lunes, 16 de enero de 2017

Volvemos del primer encuentro de Warhammer Reforged

El sábado tuvo lugar el primer encuentro de Warhammer Reforged, un momento para el cual me estuve preparando durante las fiestas navideñas. La experiencia fue muy agradable; a nivel de jugadores, fuimos menos asistentes de los que me hubiese gustado, lo admito. Pero igualmente fue la excusa perfecta para volver a ver a toda la gente relacionada con el proyecto, y me conformo con haber visto todos esos comentarios en el grupo de Warhammer Reforged de gente que bien por la distancia o bien por las obligaciones no era capaz de asistir -tuvimos noticias de gente que quería venir incluso desde Valladolid O_o). También fue muy agradable ver y hablar con toda esa gente que se acercaba a curiosear, a ver las partidas, a mirar las miniaturas y a preguntarnos sobre el proyecto.














También es digno de mencionar el mercadillo de la Librería Alexandría, en el que una vez más todos encontramos algo que nos hizo abrir la cartera en mayor o menor medida- Yo solo me limitaré a decir que ya he solucionado el problema que tenía para representar hobgoblins con mis Enanos del Caos y he encontrado la que será la comparsa del Gran Vidente Gris Kritislik, si sabéis a lo que me refiero. ;) Por último, recordaros que se nos acabaron las vacaciones navideñas y que a partir de mañana martes volveremos con nuestras publicaciones en Warhammer Reforged. ¡Os echábamos de menos!

10 comentarios:

  1. Seguro que estuvo genial, una lastima que me pillara a varios cientos kilometros de distancia XD. A ver si por el sur se hace algo de este estilo alguna vez.

    Esos hobgoblins tengo ganas de verlos, que los enanos del caos siempre han sido uno de mis fetiches, un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco va tomando presencia, y es alentador ver la expresión en las caras de la gente que ve que otros jugadores siguen disfrutando de Warhammer.

      Como faltará mucho para que puedas verlos, pon en tu mente el meme de Giorgio A. Tsoukalos y entre sus manos lo siguiente: "LOTR Orcs". Por el tamaño, forma y armamento dan el pego, y tienen la ventaja de que si vas por ahí con 10€ te tiran cuarenta miniaturas a la cabeza. ;)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Alegra leer que la iniciativa va cada vez mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y a nosotros que no le quites el ojo de encima Wolfen! :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por las jornadas, seguir así, y mucho ánimo con vuestro trabajo, que tiene mucho mérito (algo de eso se ;)).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos elegidos del caos se puso Yibrael y por cuánto ganó el torneo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue con Grey Infernal, con lo que no hubo elegidos. Y no fue un torneo sino un encuentro, por lo que no hubo ganador. :P

      Eliminar
  5. Me alegro un montón que fuese bien. Me hubiese gustado ir pero me pillaba un poco retirado y tenía compromisos aquel fin de semana. A ver si para la siguiente puedo ir.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada hombre, que ya habrá otras ocasiones. ;) Y a ver ese tablero modular, que hay que darle caña ¿eeh? ;-P

      ¡Saludetes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...