jueves, 12 de enero de 2017

Guerra en color: Especial "pintando para el encuentro de Reforged"

¡Hola a tod@s! Poco a poco voy despertando del letargo inducido por las fiestas navideñas, y no se me ocurre mejor modo de salir de la hibernación que enseñando los progresos que he hecho con los pinceles en estos días libres. Además es la excusa perfecta para comenzar a usar el logotipo de "Guerra en color" que hice para el Annual 2016 de Warhammer Reforged.


Pero antes de nada debo poneros en situación; hace casi dos semanas anunciamos por el grupo de Facebook de Warhammer Reforged el que será el primer encuentro oficial del juego en nuestra Torrelavega natal. Y he de recalcar la palabra "encuentro". La diferencia frente a los torneos la marca el espíritu de la iniciativa; nos juntaremos quienes podamos con el único objetivo de pasarlo bien y jugar partidas a lo largo de todo el día. No habrá ni cuota de inscripción ni premios. Además, dicho encuentro tendrá lugar durante el Mercadillo Friki que todos los meses realiza la Librería Alexandría en el que se pueden encontrar verdaderas joyas del coleccionismo, así como miniaturas, cómics y mucho más.


Ahora, volvamos con las miniaturas. Como era de presuponer acudiré con mi ejército de Skavens, ya no por que sea mi ejército preferido sino por la cantidad de miniaturas pintadas de que dispongo. No digo que no haya tocado mis Enanos del Caos en estas fechas, pero sí han quedado bastante apartados. Además, el haber mantenido durante todo este tiempo mi vista puesta sobre el encuentro de Reforged ha sido la motivación que necesitaba para terminar aquellas unidades que tenía en el tintero. Todavía no he pensado siquiera en la lista que voy a llevar, pero tenía claro que quería acudir con todo pintado y presentable y para ello necesitaba poder contemplar todas las opciones posibles.

En primer lugar, tenemos a estos simpáticos Lanzadores de Viento Envenenado, a los cuales les he pintado con mi propia heráldica (el clan Restik) para darles vistosidad. Sobre estas miniaturas, decir que es una unidad mixta compuesta por seis miniaturas originales de metal (que conseguí en el propio Mercadillo Friki de Alexandría) junto a cuatro clo- copias de seguridad que conseguí gracias a mi amigo Elric y que completé con mochilas de Marines del Caos de Yibrael y Ragnor. A uno de ellos le falta todavía la mochila, pero está en camino y ya tengo otros cuatro en marcha.



Luego tenemos estos ocho Portadores del Incensario de Lustria, ocho preciosidades de metal que también conseguí hace meses en el Mercadillo (no pretendo hacer publicidad, pero hay que hacer honor a la realidad). Estos pustulentos Skaven completan el que ya es el máximo de la unidad con creces, por lo que me es factible añadir dos unidades medianas de estos peligrosos dementes.



Pasemos a la artillería. Otro de los trabajos que tenía pendiente era el de terminar varios grupos de apoyo de la Isla de Sangre. Además me puse a rebuscar piezas en la caja de restos con los que poder montarme el sexto Jezzail que me hacía falta para completar mi unidad. El pavés está realizado con palillos iguales a los de las cerillas.










De la que rebuscaba en la caja de restos me topé también con este par de miniaturas, una alimaña y un skaven genérico clásico que usaré como personaje Eshin, ambos de metal (¡Metaaaal wuoaaaaahhh!). A falta de herramientas apropiadas con las que tallar el metal saliente de la muñequera y por miedo a cargarme la miniatura lo he disimulado pintándolo de piedra bruja. A la que tenga la oportunidad y los bits adecuados, le pondré un segundo arma. Una hoz, tal vez. :P



También me animé de paso a darle unos toques a estos "monaguillos" de plaga. Sé que es ridículo, pero la idea de hacer un frontal de unidad de Monjes de Plaga formado por niños-rata me produce muchas risas. xD



Y de momento, esto es todo cuanto puedo enseñaros. También he estado dando unos retoques a varios Guerreros de Clan, Una pieza indispensable para que el ejército quede presentable y curioso. Y antes de que lo digáis, lo sé-lo sééé, es esta noche cuando tengo marcado en el calendario ponerle césped a todas las peanas y repasar la pintura. Lo que realmente pretendía mostraros es lo emocionados que estamos ante la idea de realizar este encuentro. Y para añadir una guinda, haremos un pequeño sorteo entre los asistentes...


Así que no lo dudéis. Si queréis tener la oportunidad de jugar unas partidas con el equipo de diseño de Warhammer Reforged, conocer a los miembros de la cábala del Gran Nigromante o pegarle un guantazo al Niño Borracho (por favor eso no, mi seguro dental no me cubre más incisivos) entonces sacad un hueco este sábado y pasaros por el encuentro de Reforged.

16 comentarios:

  1. Ah, el niño rata, ese especimen típico del frikismo. XD

    Pues lo de pintar me parece muy bien... pero este evento de reforged que han creado a traición me parece muy mal. Yo que iba a una quedada informal... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo Sr Bairrin, si sodo el mundo sabe que a lo que en realidad va a venir es a explorar el mercadillo. xD

      Eliminar
  2. Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
    Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
    Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
    Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
    Seguro dental / Lisa necesita un aparato.
    Seguro dental / Lisa necesita un aparato.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mamá, tráeme una pastilla para la tos! / ¡Y a mí otra, a ser posible con algo de morfina! / ¡Mamá, no dejes que los niños te hagan perder el tiempo, ven a rascarme la espalda! ¡Y ven a cambiarme el pañal! / ¡Tráeme la pastilla! / ¡A mí otra con morfina! / ¡Ven a rascarme la espalda!
    ¡Pastilla! / ¡Morfina! / ¡Espalda!
    ¡Pastilla! / ¡Morfina! / ¡Espalda!
    ¡Pastilla! / ¡Morfina! / ¡Espalda!

    ¡A mí ponme una botella de wishky! ¡Venga, dame, dame, dame!

    ResponderEliminar
  4. Eeeeessssta noes mi vieja yegüa gris, no es mi vieja yegüa gris ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que vienen los suecos, que vienen los suecos!

      Eliminar
    2. EH, tiene un carro bastante lamentable, amigo / Tal vez le fuera bien una mano... de pintura. / ¿ Y a qué estamos esperando...? para pintar un carro, no es ningún farol, rasca el barro, que yo le doy colooooor ^_^

      Eliminar
    3. ¡Quiero ir al monte de Salpicamáx! ¡Vámos, llévame, llévame ya! ¡Ya, ya, ya, ya-ahora! ¡Quiero que me lleves al Salpicamáx! xD

      Eliminar
    4. Campameeeento Krusty, en el lago graaaan serpieeeente, de construcción rúuuuustica pero fuerte y poteeeeente.

      Eliminar
  5. Dios le dijo a Noé "tápate, que va a llover", y como dijo Dios no veas el agua que cayó-ó. ¡A-ni-ma-les, vamos al arca-arca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién gobierna a los británicos, y prohibe el sistema métrico? NOSOTROOOOOS, NOSOTROOOOOS

      Eliminar
    2. Nos manifestaremos como hicimos ayer, la fábrica es suya pero nuestro el poder.

      Eliminar
    3. (Me das miedo, Niño, esa iba a ser mi siguiente frase y la has adivinado).

      Toreadoooor apriétate el cinturooon, aquí no hay palomitas, esto es un tostón.

      Eliminar
    4. https://www.youtube.com/watch?v=1q5tMsvqUvE

      Eliminar
    5. Señor, entre su anticipación previa y esta magnífica respuesta en forma de hippy agredido, solo puedo decir...
      https://www.youtube.com/watch?v=-4nSZ79fXO8

      Eliminar
    6. Y es que nunca me he encontrado un adversario tan digno como usted, Sr Azofra. Habrá otros duelos de los Simpsons, y lo sabes.

      P.D. 12 yards long, 2 lanes wide,
      65 tons of American Pride!
      Canyonero! Canyonero!
      Top of the line in utility sports,
      Unexplained fires are a matter for the courts!
      Canyoneroooouoooou! (Hia!) Canyoneroooooo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...