viernes, 16 de septiembre de 2016

Señores Enanos: Capítulo 1, "Las ilusiones del Caos"

Nota: durante los próximos días publicaré la traducción del cómic "Dwarf Lords"´, que fue apareciendo en diversos números de la revista "Warhammer Monthly". Se trata del primer (y único) libro de esta saga al completo, pues debido a la cancelación de la revista no se dio continuidad a la historia. También os informo de que maquetaré el cómic al completo en .pdf (y en .cbr si averiguo cómo hacerlo) una vez lo tenga terminado. Junto con la tercera parte de los cómics de Malus Darkblade, éste será el primero de otros cómics y novelas gráficas sobre el trasfondo de Warhammer Fantasy/Reforged que serán traducidos al castellano para mayor comodidad de la comunidad hispanohablante en los meses venideros. Y desde ya quiero dar las gracias a la maravillosa gente de la Biblioteca del Viejo Mundo por toda la ayuda prestada, sus ánimos y las ganas que tienen de ver realizado estos proyectos.

IR A CAPÍTULO 2











4 comentarios:

  1. Para .cbr y .cbz sólo tienes que comprimir las imágenes como . RAR o .ZIP y cambiarles la extensión. Si tienes algún fichero cbr... prueba a cambiarle la extensión a la inversa y te encontrarás las imágenes comprimidas.
    Espero que te sea de ayuda.
    Indylos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras una serie de pruebas, lo he conseguido. Tuve problemas a la hora de descomprimirlo en Windows una vez cambiada la extensión pues me cambiaba el orden de las primeras páginas del documento, pero ha quedado como hecho por un ingeniero brujo del clan Skryre.

      Muchas gracias por todo. ^^

      Eliminar
  2. bah con que las nombres 1, 2, 3, 4... lo comprimes en rar y luego cambias a cbr o en zip y cambias a cbz deberia de ir a la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el problema surgió porque una de las páginas no era un jpg sino un pdf. De cualquier forma lo he arreglado como he podido.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...