jueves, 7 de abril de 2016

Malus Darkblade: comic 3, capítulo 7

IR A CAPÍTULO 6 / IR A CAPÍTULO 8








8 comentarios:

  1. En las traducciones oficiales de la novelas, es Silar Sangre de Espinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy teniendo presente. De todos modos si se me pasa por lo que sea en alguna página, agradezco que me lo hagan saber. :)

      Eliminar
  2. ¡Qué máquina! De peque conseguí los primeros fascículos del primer cómic y me encantó, gracias a ti los tengo completos. Ahora voy a por tus traducciones; se agradecería una forma de descargarlos en lote en vez de imagen por imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A quien debemos la suerte de tener los primeros comics de Malus es a un usuario de Wargamez que lo compartió conmigo de buen corazón para que todo el mundo pudiera disfrutarlo.

      No te preocupes. Si lo estoy sacando de esta forma es para que sus seguidores lo puedan disfrutar a medida que lo voy traduciendo, pero cuando lo complete lo maquetaré en un un formato más cómodo para descarga directa.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Pues gracias usuario de Wargamez.
      Si quieres escaneo a color y en mejor calidad los que tengo, hasta la página 36, y te los mando. Aunque el comic es en blanco y negro, los bordes son en color y tiene mejor calidad; he escaneado uno y los he comparado, los que tengo se ven con mejor resolución y más detalles.

      Eliminar
    3. Sería interesante más que nada por el marco, porque recuerdo que el Photoshop tiene una función para automatizar procesos (es decir, hacerle los mismos retoques a una serie de imágenes) y tal vez fuese cuestión de volver a mirarlo para que quedase bonito de cara a maquetarlo en formato cómic. No puedo prometer que me salga, pero sí intentarlo (joróbate, Yoda).

      ¡Así que gracias! :)

      P.D. En breves, el siguiente capítulo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...