jueves, 21 de abril de 2016

Guerra en color: Rata-Ogro Quebrantahuesos (Feral Warpwolf)

Hoy quiero enseñaros una miniatura que, pese a estar acabada, todavía se encuentra en proceso. Me explicaré, se trata de un proyecto de Rata-Ogro Quebrantahuesoso que he montado a partir del hombre-lobo de Hordes, de la facción Círculo de Orboros (gracias Sr. Honrado por la información).


Digo que se trata de un proyecto porque mi intención de cara al futuro es conseguir las piezas necesarias para montarle en la chepa una silla y que sirva de montura para un Señor de la Guerra Skaven. Le sustituí varios de los pinchos que le salían del lomo y de los hombros por unos bits de bornes de piedra-bruja que había en la matriz de la Rata Topo Desnuda Abominación de Pozo Infernal.






Además va a tener una bonita historia; Ragnor me regaló la miniatura, Yibrael le hizo los incisivos con masilla y espero que en un futuro consiga que Elric me haga un clon del Ingeniero-brujo que va montado en la vieja Rueda de la Muerte de metal, pues me parece una miniatura ideal para este propósito (o por lo menos de torso para abajo). Y es que cuando todos aportan salen grandes cosas.

6 comentarios:

  1. No se porque me ha recordado a esto http://basementrejects.com/wp-content/uploads/2014/03/simpsons-season-2-18-brush-with-greatness-marge-naked-montgomery-burns-review-episode-guide-list.jpg

    ResponderEliminar
  2. Parece que se tropezó en una playa en los 90... por diversas razones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por su ciclada estilo Vigilantes de la Playa? A mí me recuerda más a finales de los 80...

      Eliminar
  3. Crucemos ratas con hombres lobo y así conseguiremos una nueva raza de uruk hai.... o no?? XXDD

    Tienen que clonar el jinete??:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor hasta soportan la luz del sol. :P

      Pues es que solamente hay dos jinetes Skaven; ese y el del Broodhorror...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...