lunes, 14 de marzo de 2016

Malus Darkblade: comic 3, capítulo 4









6 comentarios:

  1. Grande Malus!!!! Junto a Kal Jerico, los mejores del Warhammer Montly.

    Vaya curro de arqueología warhamera tienes entre manos muchacho, si señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen carisma, eso no se lo voy a negar jejej.

      Golpe a golpe... piedra a piedra... ;-P

      Eliminar
  2. soy fan de malus darkblade desde muy pequeño. Coleccionaba partes del comic que podia costearme cuando apenas tenia 10 años pero las acabe perdiendo. Ahora tengo 22 años y aunque el mundo de warhammer hace tiempo lo deje de lado, se reconocer una obra de arte cuando la veo. Sus novelas... codicia, sangre, traicion, le dan mil vueltas a juego de tronos !! jajaja y nada... me puse a leer las novelas ,menos la ultima a falta de nivel decente de ingles, porque no encontraba el comic, figurate lo que me podia llegar a encantar el dichoso personaje que yo por esas alturas no habia leido un libro en la vida.

    Vamos... resumidamente, muchisimas gracias por el trabajo que estas haciendo. No podia pasar por aqui sin decirtelo.

    Eres un buen tio para hacer lo que estas haciendo por los demas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero si lo hago sólo por vuestros halagos! El problema es que no soy lo bastante guapo como para tener fans como el Justino Castor ese de modo que tengo que daros algo a cambio. Intento ir traduciendo para sacar por lo menos un capítulo cada semana, y decirte que muchas gracias por el cumplido pero que lo hago por puro ego personal y no por devolver un pedacito de la historia de este personaje a una comunidad que de otra manera no podría disfrutar de ella ni por dinero.

    Tampoco es que quisiera engañar a nadie. Lo lamento si alguna vez ha parecido lo contrario. xD ;-P

    ResponderEliminar
  4. jajaj pero ponerse retos esta bien. Tener orgullo amor propio y hacerlo por ego no tiene nada de malo, y aunque lo tuviera yo creo que a todos nos daria igual mientras lo sigas haciendo jajaj un abrazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al igual que en "la guerra secreta de Lisa Simpson", yo soy más de retos que pueda superar. También pensé en traducirlo, no publicarlo y hacer una serie de artículos en los que lo "spoilereaba" pero unos no me creerían y otros dirían que soy un cabrón con pintas. Luego pensé en sacarme fotos con el comic una vez traducido en plan "rabia rabiña mira lo que tengo", pero me di cuenta de que alguien podría reconocerme por la calle y pegarme una paliza por semejante canallada. De modo que me decanté por traducirlo, colgarlo y dejarme de leches. Mucho mejor así, ¿no? xD

      Un abrazo para ti también. Para el miércoles habrá otro capítulo. ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...