jueves, 24 de marzo de 2016

Completando Warhammer Fantasy 6ª edición

 NUEVO ENLACE: EL VIEJO WARHAMMER EN UN TORRENT

Esta es una entrada de actualización, a la vez que una entrada de disculpa. Una de las cosas que mejor se me da cuando me voy a dormir (aprovecho esos momentos en los que mi cabeza no da para más) es dedicarle un poco de tiempo a la búsqueda de manuales, para ver qué me falta de mis juegos favoritos y qué tengo traspapelado en una carpeta que no le corresponde. Al revisar la estupenda Guía del Coleccionista de Warhammer de ¡Cargad! para completar la séptima edición me percaté de un par de documentos que faltaban en la carpeta de la sexta edición para estar realmente completa. Estos libros son Empire at War y el Witch hunter's Handbook. Aprovecho la ocasión para añadir también el estupendo documento (también en inglés) que se montó uno de los chicos de theminiaturespage.com con toda la información sobre las reglas y escenarios que aparecieron en la antigua web de Games Workshop para el suplemento de Skirmish. Os dejo aquí separados sus enlaces, aunque los podéis encontrar en la carpeta de manuales de la sexta edición de Warhammer Fantasy Battles.






  NUEVO ENLACE: EL VIEJO WARHAMMER EN UN TORRENT

Pues eso, que os pido disculpas por no haber incluido este material desde un principio.

10 comentarios:

  1. Genial, espero que pronto subais más. Uno que espero con ilusión son sobre los libros de arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he buscado bastante, y en concreto no he logrado encontrar los que aparecieron durante la séptima edición.

      Eliminar
    2. Seguro que los acabas encontrando, tarde o temprano

      Eliminar
    3. Ya sabes que si está en la red puede ser difícil para mis espías skaven, pero no imposible. ;)

      Eliminar
  2. ¿Disculpas? ¿Disculpas de qué? ¿De que no tenemos coches voladores (pese a ser 2016)?

    Gracias por todo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién sabe, con la suerte que tenemos hasta es posible que estémos viviendo en un bucle infinito y hasta que acabe siendo mi propio abuelo... ;P

      A ti por ser y estar. :)

      Eliminar
  3. No te disculpes hombre... Encima de todo el curro que te pegas. Gracias a ti y tus compañeros por darme la oportunidad de completar la información de todas las ediciones y todo lo demás, incluido Recortes. De nuevo muchas gracias. Y no te disculpes hombre 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pido disculpas es por comunicar algo partiendo de una información equivocada, dando pie a generar un conocimiento falso. Pero son cosas mías. No hay de qué, me alegro de que te sirvan. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...