martes, 19 de enero de 2016

Leyendas Warhammer: Arkhan el Negro



"Sin él, nada hubiera sido posible. Fue el eslabón que conectó el trabajo del Gran Nigromante con el conciábulo de Lamashizarr.  Nos suministraba la información muy poco a poco, hasta que la Reina lo liberó de sus cadenas, y se mostró más dispuesto a cooperar. Es, en cierto modo, el primero de nosotros, los bebedores de sangre. Y, seguramente, nos sobrevivirá a todos."
VLAD VON CARSTEIN

"El Consejo no-no ha olvidado al liche de dientes negros que el Kreekar-Gan mandaba a negociar con nosotros-nosotros, en los tiempos en los que aún teníamos clanes en la Gran Montaña. Las notas de Velsquee dicen-cuentan que siempre hacía frío-frío cerca del liche. Muchas-muchas veces frustró nuestros intentos de someter a las cosas-humanas de Arabya. ¡Que la Gran Cornuda lo maldiga-maldiga!"
GRAN VIDENTE KRITISLIK

"Trabajé p'a él hace unos años, en las Tierras Yermas. No me gusta trabajá p'a los muertos, pagan bien pero nunca tienen comida en sus campamentos. Aquella vez luchamos contra otro ejército de muertos, desos otros de más al sur. Acabamos agotaos, tres días enteros repartiendo mamporros y con sólo huesos y carne podrida p'a comer. Menos mal que el botín fue bueno, pero nunca me acostumbraré a comer zombi, me da muchos gases."
GOLGFAG COMEHOMBRES, OGRO MERCENARIO

"El legado del Usurpador, que ha llegado a cotas tales de infamia como para desafiar al legítimo soberano de toda Nehekhara desde su Torre Negra, una llaga supurante en la Tierra Bendita. Numerosos son los crímenes de Arkhan el Negro, aunque su atroz crueldad en Bhagar durante la Gran Guerra relumbra con luz propia entre ellos. Después de que los príncipes de Bhagar se rindiesen, ofreciendo lo que fuese para salvar a sus mujeres e hijos, Arkhan los esclavizó, y sacrificó a sus corceles sagrados de Khsar, vertiendo su sangre en la arena. Tras ello, llevó a los Bhagaritas a través del desierto, hasta las Tierras Quebradas, donde los puso a construir su Torre Negra. Los Bhagaritas trabajaron incluso después de muertos. Algún día, esa afrenta será vengada."
SETTRA, REY DE NEHEKHARA

"Conocemos el nombre de Arkhan, pues está anotado en numerosas ocasiones en el libro de los agravios de Karak-Azul. Cuando la oscuridad consumió la tierra que los hombres llamaban Nehekhara, Arkhan combatió contra nuestros antepasados, causando gran dolor y sufrimiento con sus inagotables hordas de muertos andantes. Aunque sus huestes fueron rechazadas, Arkhan mató con su vil brujería a Morin Barbahierro, uno de nuestros más renombrados Señores de las Runas. Esa deuda será saldada sólo cuando Arkhan no vuelva jamás a levantarse de su tumba."
REY KAZADOR DE KARAK AZUL

"Mi fiel sirviente, el único de cuya lealtad no puedo dudar después de tantos y tantos siglos, y uno de los pocos vestigios de la época en la que mi corazón aún latía. No sólo es diestro en el arte de la nigromancia, sino que es un veterano general, capaz de guiar a los ejércitos de los no muertos a la victoria incluso en situaciones adversas. Si ese petimetre de W'Soran hubiese sido la mitad de competente que Arkhan, la historia del mundo hubiese sido otra."
NAGASH, EL GRAN NIGROMANTE

"¿El muerto eze de loz dientez negroz ke va en un karro volador? Tengo ke rekonozer ke ez original, dizen ke ahora laz damizelaz blankaz le kopian. La verdaz ez ke un karro volador ez una koza muy útil... Nezezito enkontrar unoz loboz voladorez..."
SKIGGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"Arkhan... Después de tantos siglos, escuchar su nombre me evoca tantos recuerdos... Sin él, nunca hubiese podido tomar el control del conciábulo e imponerme a mi marido y hermano Lamashizarr. Tan sólo a cambio de liberarlo de sus grilletes, Arkhan me entregó Lahmia, que sufría en las manos de mi hermano. Sin Arkhan no hubiese sobrevivido a la traición de Ubaid, y ahora sería polvo. Pudo haber escapado, pero se quedó junto a mi cuerpo envenenado, y encontró la forma de vencer a la muerte para siempre. Sacrificó su vida por mí, sin pedir absolutamente nada a cambio, y sabiendo que su condenación era inminente si me ayudaba. Cuando Abhorash lo decapitó, sentí que una pequeña parte de mí moría. Han pasado muchos siglos, y aún recuerdo a Arkhan, su rostro cadavérico y sus dientes ennegrecidos. Y ningún otro rostro de los que he conocido a lo largo de mi existencia me parece tan hermoso. Regresa a mi lado, mi Arkhan."
NEFERATA, REINA DE LOS MISTERIOS

6 comentarios:

  1. Como siempre un 10 para esta sección, en especial me ha gustado el de Skiggit, que como siempre aporta su curioso punto de vista, lo de las damiselas blancas me ha matado XD.

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrada, es de los personajes que mas me gustaron (junto a Vlad) de eso que algunos llaman End of Times xD.
    Tienes algun próximo pensado? por si se se te puede "sugerir", siempre me ha gustado el clan Dragón Sangriento (Abhorash ejem ejem) jajajaj

    ResponderEliminar
  3. No tenía pensado incluir a Abhorash, pero todo es planteable... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...