martes, 1 de diciembre de 2015

Warhammer Reforged


Hoy, tal y como prometimos, está lista la sorpresa. No voy a decir mucho más: sólo pinchad en el enlace para verlo.


http://whreforged.blogspot.com.es/

20 comentarios:

  1. Chicos muchas gracias por todo el trabajo que habeis hecho, espero que el proyecto sea apoyado por la mayoría de la comunidad de jugadores de Warhammer y que podamos seguir jugando a este fascinante juego con un reglamento que la mayoría acepte y olvidanos por fin de los eternos desequilibrios que causaba la empresa cada vez que sacaba libro de ejército nuevo. Este juego nunca estará del todo equilibrado por el propio concepto que tiene pero lo importante es que sean jugables todos los ejércitos y que se den batallas reñidas y divertidas. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a todos vosotros, jugadores de Warhammer, que os habéis negado a seguir los dictados de la empresa! ^^

      Eliminar
  2. Hola chicos. En primer lugar decir que me ecanta este blog, lo miro muy a menudo, y lo considero un blog de referencia.

    Sobre este asunto de reforged, debo decir que personalmente soy más de 9th Age. Por muy máquinas que seáis, la capacidad de trabajo de una comunidad tan grande y bien organizada como la de 9th Age siempre será mucho mayor. No obstante, si por cualquier motivo no queréis subiros al carro de Novena y preferís hacer vuestra propia "edición", ole por vosotros.

    Sólo quería advertir de un serio problema que vais a encontrar: el asunto del copyright. Si pretendéis utilizar propiedad intelectual de GW, no podéis tocar una coma del reglamento. Hacedme caso, u os vais a meter en un buen lío. Si queréis hacerlo bien, sólo tenéis dos enfoques posibles:
    1) No tocar una coma del manual, y trabajar sólo con listas de ejércitos "alternativas". En este caso hay que hacer un "disclaimer" mucho más extenso. Os emplazo a que consultéis el Manual de Torneo de Net Epic Armageddon, disponible en Cargad, y reviséis la retaíla de nombres y marcas registradas que figura en primera página.
    2) Cambiar todos los nombres registrados. Es el enfoque de Novena Era. Echadle un vistazo al reglamento en la web oficial, y veréis a lo que me refiero. Ni siquiera usan la plantilla de lágrima, por si acaso.

    Bueno, espero haber ayudado. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que hayamos tocado el reglamento: es que está completamente re-escrito: no son parches a ninguna edición, es un nuevo Warhammer. No sé si GW se fijará en este proyecto...

      Eliminar
    2. No te extrañe encontrarte con una denuncia de GW. Es una empresa muy celosa con su propiedad intelectual. Os estais metiendo en terreno pantanoso y creedme que os podéis arrepentir. Poco probable es, quizá, pero las posibles consecuencias son demasiado serias como para ignorarlas tan ligeramente.
      Bueno, sólo quería advertiros para evitaros posibles problemas. A partir de ahí la decisión es vuestra. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  3. MUCHA SUERTE y gracias por avisarme Yibrael jejeje

    ResponderEliminar
  4. Tendremos ediciones encuadernadas en piel humana, como se rumoreaba por ahí??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición deluxe va encuadernada en piel de elfo... lo de la piel humana es más complicado por las leyes de importaciones de la Unión Europea... :P

      Eliminar
    2. Buenas, es pronto para recoger mi reglamento enano encuadernado con piel de orco?

      Tengo un recibo xD.

      Ahora enserio, me quedo a la espera de leer novedades sobre este proyecto, pero por reorx, no toquéis nada de age of sigmar, que gw se coma su engendro con patatas

      Eliminar
    3. Los enanos no tardarán mucho en aparecer por aquí... :)

      Eliminar
  5. Parece un proyecto MUY interesante. Acabo de descargar el reglamento y lo comencé a leer.
    Espero que la iniciativa sea exitosa y se agradece el esfuerzo de revivir a un viejo amigo que nos proporcionó horas de diversión.
    Gracias a todos los involucrados.

    ResponderEliminar
  6. Como ya le he dicho a Endakil muchas gracias por el curro que os dais, estoy seguro de que me molaran las reglas, sobre todo por que más o menos compartimos gustos parecidos a nivel de reglas. Ya tengo ganas de sacar a mis rompehierros y lanzallamas a la batalla XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enanos están de camino, pero como mueven poco igual tardan un par de semanas :)

      Eliminar
    2. Sabed señor que los enanos no son lentos, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a que los demás huyan de nuestras hachas que ya ni nos tomamos la molestia de correr para ir a matarlos.

      Anunciad cerveza gratis y veréis la legendaria velocidad de los enanos

      Eliminar
    3. Gracias por el curro! Sigo este blog a menudo y ya estaba preocupado porque no se publicaban cosas de warhammer XDD

      Eliminar
    4. Es que estábamos ocupados con el proyecto... :) No te preocupes, que a partir de ahora vais a tener Warhammer en el blog hasta en la sopa... xD

      Eliminar
  7. Leído por encima y tiene muy buena pinta. Y aunque estoy seguro de que encontraré cosas con las que no estoy de acuerdo (no va a llover a gusto de todos) tiene una pinta ESTUPENDA!!!
    Profundizaré, probaré y os transmitiré mis conclusiones.
    Gracias por el curro!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya me he dado cuenta de una cosa y no he podido contenerme...

    ...leyendo las reglas del Sello de Sigmar se hace referencia al "saber de Hashut"!!!

    Que vienen los enanos de caooooos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el reglamento (en el apéndice) tienes el Saber de Hashut... ¡Por supuesto que los taponez maloz tienen que tener su justo lugar entre los ejércitos de Warhammer! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...