lunes, 28 de diciembre de 2015

Volvemos de las Arkadia XXII

Lo prometí hace un año, y no podía haber sido de otra manera. Ya casi empieza a ser como una tradición "saturnalesca" (no nos agrada la Navidad) que la cábala del Nigromante agarra los trastos y emprende un viaje lleno de emoción, aventuras, cartas y dados hacia las jornadas Arkadia que se celebran todos los años por la estupenda gente de la asociación Mundo Mitagos. Como es habitual no pudimos quedarnos más de un día, pero eso no quita para que siempre volvamos con el mejor sabor de boca. Además, reunirnos con gente como Endakil, Bairrin, o el Sr. Hugo Grothius, es siempre una alegría para nosotros.


A diferencia de otras ocasiones, estas jornadas ya habían comenzado la semana pasada. Pero nos daba igual, la excusa estaba servida. En estas jornadas, todo tipo de jugador está de enhorabuena. ¿Ver a unos tipos jugando a las Magic mientras a su alrededor se juega a DBA o X-Wing mientras pasa de fondo un hombre vestido de rey? Aquí puede ocurrir, y siempre en el mejor de los ambientes. (Agradezco enormemente a los fotógrafos de Bilbohammer Asociación y Ordo Ludens su trabajo, porque cuando te lo pasas tan bien se te olvida sacar la cámara de fotos :P).





Pero eso no es todo, pues al final hubo detalles para casi todos. No puedo ponerme a recapitular todos ellos, pero sí que he de hacer hincapié en el nigromante que Bairrin le regaló a Yibrael o el enano mago que me ha regalado a mi (muchísimas gracias, nos han encantado). Por no hablar del sorteo de regalos que realizan al final de las jornadas, en el que me tocó el juego Mascarade del diseñador Bruno Faidutti, el cual estoy deseando probar. ^^


En resumidas cuentas, hemos vuelto a nuestra tierruca con alegría en nuestros corazones, tras habernos divertido y con la grata sensación que deja el poder compartir unas horas de juego y risas con gente tan agradable. ¡Os deseamos a todos y todas un estupendo año, ya tenemos ganas de volver a veros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...