miércoles, 23 de diciembre de 2015

"Malcolm in the Middle", en castellano para descarga directa


AVISO: ESTA ENTRADA SE BORRARÁ EL 01/01/2018

Un saludo a tod@s. Lo primero, pedir disculpas a quien se pueda sentir ofendido por publicar esto en un espacio en el que no pinta demasiado; sinceramente, no tengo una plataforma mejor para difundirlo. Hace un tiempo me tiré varias semanas (la velocidad de subida en España es una basura) subiendo a mi cuenta de Mediafire todos los capítulos de que disponía de la serie "Malcom in the middle", en parte para liberar algo de espacio de mi disco duro, y en parte para poder compartirla con un amigo a quien, para proteger su intimidad le llamaremos "David A.". Mhm, quizás suene demasiado obvio... mejor "D. Azofra".


El asunto es ese, que me parecía un desperdicio tenerlo ahí parado sin que otras personas pudieran disfrutarla, de modo que os dejo una de las pocas series de nuestra juventud que no se encuentra merecedora de un "Internet Destruye Infancias". ¡Que la disfrutéis!

P.D. Faltarán tres o cuatro capítulos, y algún otro archivo no estará demasiado bien renombrado. ¡Ah!, los tiempos en los que el eMule era el rey...

14 comentarios:

  1. Gran serie, y con Walter White antes de ser WW xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una mujer como Lois no me extraña que se buscase otra familia y se dedicara a la metanfetamina. xD

      Eliminar
  2. Una de las mejores series de todos los tiempos... y de ahora. El que no la haya visto, tiene una oportunidad inmejorable. Saludos y Malcolm in the middle.

    ResponderEliminar
  3. Para echar unas risas sin mayores pretensiones. Saludos y Dewey at the Bottom (al final, era el personaje que más jugo daba). :P

    ResponderEliminar
  4. si encontráis infelices para siempre avisad, no puedo morirme sin volver a ver al señor floopy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes casi entera en el eMule (o aMule en versión Linux). Con una configuración un poco decente de los puertos del router puedes descargar un par de episodios por día.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. El enlace da acceso a una carpeta de Mediafire en la que están los capítulos por carpetas; no se puede descargar todo de golpe.

      Eliminar
  6. no se como buscar otras series!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a cómo buscarlas en este blog, lamento decirte que no hay. Publicar esta serie en el blog fue algo completamente excepcional.

      Eliminar
  7. Te importaría resubirla? La mayoría de los enlaces están chapados por copyright. salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que yo doy a bajar cualquier capítulo al azar y me funciona. De todos modos y como dije en el artículo he borrado la serie de mi disco duro, por lo que no podré resubir aquello que se pierda.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...