miércoles, 9 de diciembre de 2015

Guerra en color: Palanquín de guerra Skaven

Las últimas semanas llevamos un ritmo frenético, tratando de compaginar la salida de Reforged con nuestras tareas habituales, tanto dentro como fuera de la Biblioteca. Pero cuando los ánimos están altos rascamos unas horas de vez en cuando para dedicarle unas pinceladas a nuestras miniaturas. En esta ocasión saqué la motivación necesaria para terminar un proyecto que llevaba rondándome la cabeza desde hacía mucho tiempo; el Palanquín de guerra Skaven.


El Palanquín de Guerra nunca ha tenido miniatura como tal, y son muchas las conversiones que he visto por la red emulando esa opción de los señores de la guerra. Gracias a la inestimable ayuda de Elric y Yibrael me hice con las piezas necesarias para montarlo.


Para ello, Yibrael pegó unos cuantos escudos para realizar la base y el asiento, y Elric me procuró unas "copias de seg... bah, unos clones de resina de las alimañas antiguas con las que representar a los porteadores; no iba a partir las alabardas de las pocas alimañas de metal que tengo. También aproveché para pintarlos con una heráldica un tanto distinta para resaltarlos de otro modo. Con esto, un par de lanzas y unos estandartes y adornos Skaven, mi Palanquín está listo para dar guerra.


 El diseño es muy Skaven, y en consecuencia, perfecto. xP



No se por qué será pero el color de la piel de elfo se presta mucho para pintar estandartes xD. La runa del Clan Mors es indicativa de mis intenciones de reservarla para mi unidad de alimañas, y aunque el Señor de la Guerra es del Clan Skryre me pareció (de entre las minis que dispongo) el más indicado para coronarlo. Otra curiosidad es que a una de las alimañas le salió una burbuja en la boca. En lugar de limarla y arriesgarme a cargarme la miniatura la pinté como si estuviese mordiéndose la lengua, dándole un aspecto de macarra cómico de los ochenta.

"¡No te metas, Aniceto... que te meto, Ñññ!"

4 comentarios:

  1. Pues le ha quedao muy chulo!!

    Aunque siendo malos... parece qe esos skaven van a salir de procesión de semana santa... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias-gracias! La benevolente y despiadada Gran Cornuda se siente complacida. ^^

      Que sean malos no implica que no sean devotos. ¡Pobre del Skaven al que un Vidente Gris le acuse de hereje! :P

      Eliminar
  2. Me mola como te ha quedado. Coincido que la piel de cosas elfas quedan muy bien de estandartes :p.
    Ahora a salir de procesión por el campo de batalla entonando una saeta a la Rata Cornuda y pateando culos.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí-sí! Alza triunfante-victorioso su arma sobre las cabezas de sus enemigos. ^^

      ¡Muchas gracias! ¡Saludetes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...