lunes, 19 de octubre de 2015

Guerra en color: pintando para la guerra

Hacía tiempo ya que no dedicaba un rato a los pinceles, y ahora que vuelven esos días en los que miras por la ventana y hace tan asqueroso que no apetece ni salir de casa, es el momento perfecto para ello.


Como siempre, intento pintar en cadena varias miniaturas para tratar de avanzar, pero lo cierto es que se hace muy pesado y siento que no avanzo prácticamente nada. Sin embargo y con la tontería, ayer terminé de pintar dos personajes Skaven y le he pegado un avance a una unidad de Martilladores Enanos de Trosef Butterflanks que espero poder ir terminando a lo largo de la semana.


En primer lugar Tenemos a Tretch Colacobarde, uno de mis personajes Skaven favoritos en los campos de batalla. Este personaje resulta de los más carismático en los campos de batalla, pues su capacidad de "saltar" de una unidad a otra con la posibilidad que incluye de hacer repetir las tiradas para impactar a la unidad que acompañe cuando ataca por los flancos o la retaguardia lo convierte en un peligroso adversario.



Luego esta miniatura; observé en un catálogo de referencia de Warseer que esta miniatura se trata de un monje de plaga. Podría pensarse que los cuernos son un elemento decorativo del casco... pero es evidente que se trata de un Vidente Gris, y aproveché para pintarlo con una heráldica de la cual ya tengo pintada una unidad, y de paso juguetear con los azules, un color con el que no estoy muy acostumbrado a trabajar.



De momento eso es todo, aunque como ya he dicho espero poder avanzar a lo largo de la semana para que esa unidad de enanos luzca un poco más en los campos de batalla.

4 comentarios:

  1. Eso de la pintura en cadena es una falacia!! Nos lo vende gente que quiere nuestros ejercitos terminados rápidamente.... pero como no pintan ellos. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso puede ser cierto, pero también es cierto que he dejado veinte guerreros enanos a medio pintar en el mismo tiempo que he pintado totalmente dos personajes... (me meso mi barba imaginaria). ;-P

      Eliminar
  2. Y ese personaje Skaven de dónde ha salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en el artículo de Warseer de donde tomé la colección de fotografías de Skaven que están en la carpeta de descargas de la sexta edición de Warhammer:

      http://www.warseer.com/forums/showthread.php?142860-Skaven-Metal-Model-Collector-s-Database

      http://s6.photobucket.com/user/Goatfarmer03/media/Skaven%20Database/Page04.jpg.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...