jueves, 15 de octubre de 2015

Guerra en color: Carroñeros (Necromunda)



El "Guerra en color" de hoy es mi vieja banda de Carroñeros del Necromunda, y es la tercera vez que la repinto. Espero que esta sea la definitiva...

Terminé de pintar la banda antes del verano, pero me quedaba decorar las peanas. Tras las presiones del Niño Borracho para que publicase algo, decidí terminar las peanas... :P

¡Y aquí tenéis la banda!

Deformes y mugrientos...

Tullidos y malolientes... ¡y con sombreros ridículos!

¡Llenos de pústulas! ¡Y otro sombrero ridículo! xD

Repulsivos y hediondos :P

Las mutaciones de algunos son bastante aberrantes...

¡Plagados de mutaciones! ¡Y de pulgas!

Los Escamosos: nunca salgas del Submundo sin ellos.
 
El líder de la banda, Hez Flanders, junto a su hombre de confianza.

Foto de familia sobre una banqueta xD


6 comentarios:

  1. Ohhhh a nurgle le place.... XD

    Están chulos, pero no se si se ha dado cuenta.... su esclavo se revela. Alienta la rebelión. Le presiona. Vigile sus espaldas.. XXXDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene usted razón, Mr. Bairrin! No es bueno que un nigromante deje que los skaven se le suban a las barbas... xD

    Tendré que usar el látigo de púas de acero... xD

    ResponderEliminar
  3. Como fan incondicional de necromunda me quito mi tmb ridiculo sombrero.
    Nada como los sucios, brutales y antropófagos carroñeros para presumir de outlander.
    por cierto, el hombre de confianza, de qué gama es? Conversión propia?

    ResponderEliminar
  4. hola! me encanta ver cosa de necromunda en el blog, es un gran juego del que todavía tengo 4-5 bandas por aquí para jugar cuando alguien se anime.

    solo una puntualización del pintado, pinta el agujero de salida de las balas de los rifles, se me hace raro verlo plateado sin mas XD

    un salduo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...