miércoles, 23 de septiembre de 2015

Lustria en español para descarga

 NUEVO ENLACE: EL VIEJO WARHAMMER EN UN TORRENT

Al igual que Turanga Leela, que fue encontrada a las puertas del orphanarium en un cesto de mimbre y con una nota en idioma alienígena que no se sabía lo que decía, ha llegado a mis manos y de forma anónima un re-escaneo a todo color y completo del libro de Lustria para la sexta edición de Warhammer Fantasy Battles.



Añadir a esto muchas, muchísimas gracias a quien ha tenido la amabilidad de compartir este material tan raro de ver con todos nosotros para que podamos disfrutar de ello. Fe en la humanidad: +1.

4 comentarios:

  1. Simple curiosidad, ¿quien te lo ha pasado? Lo digo porque se quien ha escaneado el suplemento y lo que quería evitar es que estuviese en abierto efectivamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me llegó al correo, como dije, de manera anónima en un correo hecho por letras al azar. Y dudo que sea simple curiosidad, pero dile a tu conocido que en apenas unas horas ya hay del orden de ciento cincuenta grupos de juego nacionales y extranjeros que le dan las gracias por el tiempo y el esfuerzo que le ha tomado. Entre los que nos incluimos, por supuesto. ;-)

      Eliminar
  2. No sabía que lo buscabais, lo llego a saber y yo mismo que lo tengo el libro lo podía escanear y compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso era necesario un escaneo completo del manual. Por otro lado, volver a decir que para completar todo el material de la sexta edición de Warhammer fantasy quedan los Collector's Guide de Skaven, Elven, Lizardmen y Empire creo recordar. A ver si algún alma caritativa... :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...