miércoles, 16 de septiembre de 2015

Los Comics de Warhammer: primera entrega

Hace unos días, Elric me vino con una petición muy sencilla: que le consiguiera el comic de Malus Darkblade, uno de sus personajes favoritos del mundo de Warhammer Fantasy. Pero como siempre que me encuentro con una petición sencilla, la cosa se complica. Dicho comic, al igual que muchos otros, lo encontré fragmentado a lo largo de diversas Warhammer Monthly. Dicha antología consta de ochenta y seis números (sólo los he encontrado en inglés) y en cada uno de ellos aparecen unas pocas páginas de cada una de las historias, así como otros relatos ilustrados cortos. Una vez comprendí lo que tenía entre manos me dispuse a separar cada una de esas historias para poder presentároslas en un formato más cómodo.


Y es que ni siquiera he terminado de separar todas y cada una de las historias, pues me quedan todavía más de treinta revistas que extraer, separar y renombrar para que todo quede cuadrado y bonito. Así que para ir abriendo boca os dejo los primeros comics de las que son sagas más largas: el primer número de Malus Darkblade, y también el de Titan, Bloodquest e Inquisitor, tres historias ambientadas en el universo de Warhammer 40K Revolu* digooo Warhammer 40.000. ¡Y a un precio de lanzamiento irrepetible! ;-P


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por recopilarlo y ponerlo al alcance de cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué. Por lo pronto he contado cuarenta temáticas distintas, que incluyen historias ya no sólo de los universos de Warhammer y 40K, sino de otros juegos de GW como Mordheim o Necromunda. Tiempo al tiempo. ;-)

      Eliminar
  2. Si lo traducis ya si que os coronais jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufffff... no quita que alguna semana me aburra, pero de momento lo veo poco probable :P

      Eliminar
    2. Enga que ese día llegue pronto, que toda la euforia de ver que el de Malus completo se ha convertido en bajón al ver que no era en lengua de Cervantes

      Eliminar
    3. No puedo prometerlo en un futuro inmediato, pero dicen que si cierras los ojos muy fuerte, muy fuerte, y le pides un deseo a San Nicolás, él hará que se cumpla... ;-)

      Eliminar
  3. De puta madre. Es genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...