viernes, 7 de agosto de 2015

Últimas aventuras de WFRP para descarga

 NUEVO ENLACE: EL VIEJO WARHAMMER EN UN TORRENT 

Si hay algo que se me de bien es mandar a mis espías Skaven a la perdición en busca de información o material que pueda resultarle de utilidad tanto a jugadores de wargames como a jugadores de rol. Y es que llevo días explorando la red, haciendo acopio de todo el material que ha salido en nuestro idioma sobre Warhammer Fantasy Roleplay, rebuscando una infinidad de enlaces recopilatorios, torrents muertos y desechando y cribando todo aquel material incompleto o no oficial (que no quiere decir "malo", ojo). También me ha ocurrido lo siguiente; al igual que hice con el desaparecido blog daimonster.blogspot.com, en esta ocasión me he topado en diversos enlaces con material traducido por igarol.org y es por esta razón que los puse aparte y los he reservado para el final.

Las aventuras que tenéis a continuación es material traducido por parte del equipo de igarol.org, y es a ellos a quienes debemos darle las gracias por compartir con nosotros este estupendo material. Incluye las tres partes de la aventura "El Sendero de los Malditos" y los fragmentos traducidos del "Companion" de segunda edición, el cual he acompañado en un archivo .rar junto con el original completo en inglés para quien pueda servirle de ayuda. Por último, aconsejaros que os paséis por su sección de descargas para conseguir una gran cantidad de ayudas de juego, aventuras y trasfondo no oficial de otras razas del mundo de Warhammer, y mucho más. Y desde la Biblioteca les doy las gracias por compartir con nosotros este material.




















2 comentarios:

  1. ¿Qué tal están las campañas? ¿Por cuál empezarías? Hace mil años que no dirijo Warhammer y quiero retomarlo... y necesito un poco de ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buena pregunta! Por cómo lo planteas te plantearé tres opciones.

      Podrías crear una campaña sencilla con una trama que idearas tú mismo para desoxidarte, y para ello elegiría el manual de Marienburgo como escenario. Es un lugar que puede dar mucho pie a la interpretación.

      Dependiendo de las fuerzas con las que os veáis tú y tus jugadores, tal vez le daría caña a "El Enemigo Interior". Es muy larga, sí, pero llena de contenido y la espina dorsal de muchas otras campañas.

      Por otra parte hay una campaña que siempre me ha llamado la atención, y si de mí dependiera no lo dudaría: Drachenfels. Atravesar ese castillo es muy duro, pero el carisma de maldad que desprende este personaje hace que sea de mis favoritos. Muy Warhammer y mucho Warhammer.

      Por supuesto, la decisión está en tus manos. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...