miércoles, 5 de agosto de 2015

Guerra en color: miniaturas de enanos (2)

Sigo dando pinceladas a los enanos de Trosef Butterflanks de vez en cuando. También os comento que he cambiado el título de estas entradas de "personajes enanos" a "miniaturas de enanos" para no dar lugar a confusiones en nuestros lectores; no vaya a ser que entren esperándose una cosa y se encuentren con otra.


Como en la anterior ocasión, vuelvo a mostraros unas miniaturas que simplemente, molan. Y como en la vez anterior, uno de los presentes no es de GW. La gracia de estos enanos es que no son lo que nos encontramos habitualmente, tanto en estética como en el armamento que portan.



El enano del mandoble me parece cachondísimo. Parece más un noble enano "dungeonero" que otra cosa.



Los golpes que debe propinar este "rubiales" han de ser cosa fina.



Este músico miembro de la dotación de un cañón al estilo de los bramadores ogros, lleva más trastos a la espalda que un hobitt camino a Mordor.



Y este pirata enano con el muñón-daga, el que no es de GW. Traté de hacerle los reflejos de la barba al estilo de los surfistas y de todo aquel que pase mucho tiempo en el mar. Editado: sí que es de GW. ¡Gracias a Dark Painter por la información!



6 comentarios:

  1. Sí es de GW, hombre, es "el Barón", uno de los 7 u 8 enanos de leyenda que sacaron en el 80 y tantos, no muy bien por qué motivo, al igual que el Lastro Lupintal que creo recordar que subiste en la entrada anterior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ignoraba por completo. Busqué las miniaturas y me fijé en las lengüetas, y no lograba discernir su procedencia. Muchas gracias por sacarme del error. :-)

      Eliminar
    2. Que uno es enano viejo y estas cosas no las dejamos pasar, jeje... nada, un placer poder ayudar :-D

      Eliminar
    3. Si es que estas cosas es de agradecer que te las digan. Así no pasas demasiado tiempo equivocado. :-)

      Eliminar
  2. Molones como los anteriores! Buen trabajo :D
    Saludetes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...