miércoles, 26 de agosto de 2015

Guerra en color: Centauro Taur'ruk (Mantic)

Poco a poco voy retomando los aspectos de la rutina diaria tras unos días en el exilio, y en ese sentido, incluyo las pinturas. En esta ocasión os muestro el centauro de los Enanos del Caos que me vino en la caja de personajes de Mantic junto con el Senescal y el Sacerdote-Brujo, y que había traspapelado hace un tiempo.


Al igual que hice con sus compañeros de mayor rango, le pinté en su mayoría con un tono dorado dada la procedencia de los mismos; un paraje desolado, pero rico en minas.




Dado que nunca me termina de gustar la luz que tengo, las siguientes fotos están sacadas sin el flash. Más oscuras, pero con una mejor percepción del color.





2 comentarios:

  1. Muy chulo el esquema de colores! Yo estoy pintando ahora un ejército de Enanos del Caos y la idea en mente es más o menos la misma: tienen distintos tipos de oro y cobre, así que los pinto de rojo (caos) con Cobre de Hashut y Dehennas Gold (que es anaranjado). Además, con tanto dorado quedan más mesopotámicos, que es la inspiración original que les dio GW con los Ziggurats y barbas rizadas

    Gracias por publicar las fotos! Son de gran inspiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. No soy un gran pintor, pero inspirar a los demás es algo que siempre gusta. Decirte que utilicé una tinta sepia para apagar el color del oro.

      ¡Saludos! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...