lunes, 22 de junio de 2015

Testeando en la Alfombra del Caos

Hoy es lunes y todo se hace un poco tedioso al empezar la semana; no como los fines de semana, en los cuales suelen ocurrir cosas divertidas, o cuanto menos, interesantes. Y es que ha sido este fin de semana que hemos podido dedicar tiempo a jugar una partida a Warhammer en la ya conocida como "Alfombra del Caos" de Elric. Pero... ¿a qué edición? Pues tengo el honor de anunciar una exclusiva, y es que Yibrael y Ragnor llevan meses trabajando en lo que pretenden que sea la versión definitiva de Warhammer.

¿Con que la Era de Sigmar, eh? Pues pienso crear mi propio Warhammer...

Sin que pueda avanzar mucha más información, el asunto es que estuvimos realizando el primer "playtesting", ya no sólo de los ejércitos sino del sistema en general. Personalmente me ocurrió que, como siempre que les da por enredar en algo, acabo encantado del resultado. Llevamos listas de lo más variopintas, con la intención de probar cuantas más opciones nos fuesen posibles.



La alianza Altos Elfos-Enanos de Elric y Butterflanks acabó con la coalición Goblin Silvanos-Skaven de Yibrael y un servidor. Es lo de menos, pero es todo cuanto puedo ir diciendo pues todavía queda mucho trabajo por realizar y será Yibrael quien os explique cuando pueda sus impresiones.








10 comentarios:

  1. Esa alfombra tiene pinta de ser del mismisimo nurgle!!

    A ver que nos cuenta el nigromante... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mineros enanos salieron de debajo de un altar de Nurgle. Siempre les gustó entrar por las alcantarillas. :P

      Veremos-veremos...

      Eliminar
  2. Genial, otra version mas de warhammer!! Espero al resumen completp de reglas y conclusiones de los testeos. Por mi parte, soy creador de warhammer 8.5 y sabio en mjolnir project, espero podamos coger ideas uno de otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún queda mucho por hacer, pero espero que pronto llegue algún avance. El Nigromante se encargará de eso. ¡Gracias y suerte!

      Eliminar
  3. Uuuu,enfrascados en un proyecto de warhammer, suena muy bien eso. Muchos ánimos y a ver si nos hacéis un pequeño adelanto.
    Saludetes!
    PD: esa alfombra tiene un encanto que no se explicar jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ir diciendo que resultó muy divertido, y que ocurrieron cosas como que se perdieran combates por dos o tres puntos, haciendo que el liderazgo volviera a tener relevancia en los chequeos. Eso en octava casi no ocurría; si perdías, perdías de trece o de los que hicieran falta.

      P.D. Resulta hipnótica y entrañable... por decir un algo. :P

      Eliminar
  4. Los enanos se comportaron de manera disciplinada.
    Cabe destacar el papel de los mineros y que el señor de la guerra Skaven huyo al primer turno con su escolta de alimañas xD.
    Muy satisfecho con las reglas de monstruos y de "redirectoras"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis enemigos en Plagaskaven sobornaron cláramente a mi unidad de alimañas y me dejaron con el culo al aire... para no variar. xD
      Yo también, pero queda tanto por mirar...

      Eliminar
  5. Esa alfombra se está convirtiendo en marca de la casa :D

    Tengo que engañ... animar a Bairrin para hacer unos playtestings de la "Cantabrian Edition" para poder haceros llegar nuestros reportes también (y no solo los teóricos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mola; creo que todo el mundo ha tenido cerca a alguien que poseía alguna parecida.

      Ya sabéis cómo está la situación por estos lares...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...