viernes, 19 de junio de 2015

"Instant Dungeon" en Kickstarter

Hoy vengo a mostraros Instant Dungeon, el nuevo proyecto de los chicos de Vorpalia Games que han lanzado en Kickstarter hace pocos días y que abre un abanico de posibilidades para ambientar los escenarios de diversos juegos de mazmorreo.


El proyecto consta de tres opciones de escenarios. ¿Las ambientaciones? Bosque encantado, mazmorra medieval clásica y complejo steampunk (complejo de emplazamiento, no de complicado ;-P), cada una de ellas muy bien diseñada tanto a nivel estético como técnicamente, y digo esto porque otra de las ventajas son sus bases imantadas, con las que estaremos mucho más seguros de no sufrir esos percances que a todos nos han obligado a abrir el bote de pegamento.





Pero, ¿por qué ibais a creerme a mi si podéis escuchar a los autores del mismo hablando de sus ventajas? Y no os olvidéis de visitar su página en Kickstarter para despertar un poco la imaginación de lo que podríais llegar a hacer.


6 comentarios:

  1. Unos cracks!

    Y el proyecto mola, lástima como siempre de la gente, pues les paralizaron el proyecto hace un par de días por una denuncia falsa de algún payaso.

    Suerte que todo se ha arreglado y el proyecto vuelve a estar activo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el vídeo se ve que tiene muy buena pinta. Me alegro de que vaya adelante. :)

      Eliminar
    2. Gracias a todos por los ánimos!!! El proyecto está renqueante, porque el torpedo nos dio duro, pero ahí estamos, en la brecha!!!

      Eliminar
    3. ¡No hay de qué! Esperemos que el proyecto remonte, ¡animo! :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, señor Niño Borracho ^_^. Con que tengan un poco más de apoyo seguro que cumplen la meta de financiación y tenemos mazmorras. Aún quedan días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando algo así lo merece, hacemos lo que podemos. No hay de qué Sr.Azofra, aquí estamos. ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...