jueves, 11 de junio de 2015

Guerra en color: Ratchitt (Isla de Sangre)

Llevo uno días como loco con los pinceles y ya tengo mi primera unidad de Enanos del Caos a punto de caramelo, pero entre tanto pintar tropa he ido terminando otras miniaturas y progresando en otras. Hoy vengo a presentaros a Ratchitt, el último de los personajes Skaven que aparecieron en la novela "La Isla de Sangre".


La historia se desarrolla desde varios puntos de vista, pero en cuanto al bando Skaven, en la Isla de Sangre Ratchitt demuestra ser más protagonista que ningún otro y el carisma de los hombres-rata herederos de Thanquol brilla en este personaje (pues no todos los Skavens son como el susodicho vidente-gris).



La miniatura tiene muchos detalles que en realidad le sobran, pero esto se debe a que la miniatura pueda ser utilizada como ingeniero-brujo genérico. Es por eso que en su día me animé a dedicarle un avance de su trasfondo y unas reglas para la octava edición.


Ahhh, por fin están los tres reunidos. ^^


2 comentarios:

  1. me mola mucho¡¡ la mini del ingeniero brujo es brutal, la de isla de sangre digo, pa mi mucho mejor que la anerior¡

    yo hice una conversion y le quite la alabarda y le puse un brazo de un lancero elfo oscuro, creeme, queda muy bien, por si lo quieres como idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Creo saber a qué ingeniero-brujo te refieres, pues lo tengo en "pendientes de pintar", y es cierto que la miniatura de Ratchitt tiene mucho más dinaismo.

      ¡Aún no soy muy bueno conversionando! Ni trabajando con masilla y esas cosas. pero tiempo al tiempo... y gracias por el consejo. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...