martes, 14 de abril de 2015

Guerra en color: Ingeniero-Brujo Skaven

Esta última temporada no he pintado nada. Y no, me refiero a en el mundo en general. Apenas tuve el pasado puente un par de tardes que pude dedicarle a los pinceles, y a nadie le entusiasma ver miniaturas por terminar. Pero me he metido un poco de prisa y hoy puedo mostraros el Ingeniero-Brujo más chulo, más molón y con más detalles que me he echado a la cara. ¿De qué miniatura estoy hablando? De la de la ratita, claro. ^^


Vuelvo a lo mismo que comenté en anteriores ocasiones; es una miniatura que tengo desde hace una eternidad y que no me animaba a hacerlo porque temía que me quedase mal. Por fortuna creo que esa premisa no se ha cumplido.



Aparte de que me gusten más o menos las ratas, me parece una miniatura más que completa, y aún así, no creo que pueda decirse que esté sobrecargada de detalles. Tiene lo que a mi juicio debería tener. Herramientas, armas, dispositivos del clan Skryre... Vale que la ratita que está cargando la pistola-bruja es un detallé que quizás podía sobrar, ¿pero qué queréis que os diga? Para mi gusto, rompe el molonómetro con más de cuarenta megachulis de intensidad (es lo que tiene publicar en horario infantil en un país que tiene ley mordaza, que se vuelve uno de repugnante como Leticia Sabater).




Por fortuna o por desgracia, en breves acabo una de las ocupaciones que se ha llevado (con gran placer, hay que decirlo todo) gran parte de mi tiempo estos últimos meses, de modo que espero poder rellenar parte de ese tiempo con los pinceles y con cierta rata gorda que tengo que terminar...

4 comentarios:

  1. Hmmh, Esta bien-bien, pero si se ha acabado el mundo... para que un ingeniero?? XXDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para mi propio mundo, con casinos, y fur****! ¡Es más, paso del mundo! xD

      Eliminar
  2. Gran trabajo como siempre :D. Este ingeniero no lo tengo pero me parece muy molón y la rata que carga la pistola bruja le da un toque de los viejos tiempos donde warhammer era más cachondo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^. Warhammer tuvo una época cuyas miniaturas eran como un dibujo animado; era uno de tantos detalles que le dieron su encanto.
      ¡Saludos-saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...