lunes, 9 de febrero de 2015

¡Devorador de Almas de Khorne!

¡Desesperad, mortales! ¡Ha llegado el tiempo en el que las estrellas caen del cielo, y ya no queda esperanza! ¡El Caos ha lanzado una oscura sombra sobre el mundo, y no es posible desterrarla ni derrotarla! ¡El Reino del Caos ha comenzado!

Ya se puede ver en numerosos blogs y foros las fotos del nuevo Devorador de Almas de Khorne que saldrá acompañando el lanzamiento del último libro del Fin de los Tiempos: Archaón.






Aunque dos de las fotos están "censuradas" (no entiendo muy bien qué hay bajo esos rectángulos negros), se puede apreciar cómo es la miniatura. Y tengo que decir que ME ENCANTA. Me parece una pasada, la perfecta personificación en plástico de lo que debe ser un Devorador de Almas de Khorne. Es probable que la miniatura sea exageradamente grande (como Nagash, pero más alto, dicen), y que valga un pastizal (no pienso comprármelo, ya tengo bastante con el Gran Nigromante), pero me gusta mucho. Cuando pensaba que GW ya no podía hacer nada mínimamente decente, van y me sorprenden con este Devorata.

¡Qué le vamos a hacer! Me gusta una novedad de GW. Cosas que pasan. ¡Alguna vez tenía que ser! Se rumoreaba que va a tener tres formas diferentes de montarlo (como viene siendo habitual en el Fin de los Tiempos), y por las fotos parece que es cierto, pero no habrá montaje de Skarbrand: las tres opciones de las que se hablan son: hacha a dos manos; hacha y látigo, o hacha de doble cabeza y flagelo. El viejo Skarbrand lleva dos hachas, una en cada mano, y tiene sus alas hechas jirones.



Para terminar, esta foto, donde se ven (o intuyen) los Wrathmongers, la nueva infantería monstruosa de Khorne, y se ve que no van a renovar a Archaón (lo mismo que Malekith).

6 comentarios:

  1. Mola mucho cierto. Sobre Archaón, tampoco me parece grave que no lo renueven, la miniatura sigue siendo magnífica a mi juicio, cosa que no podemos decir de Malekith, cuya renovación sí habría sido necesaria desde mi punto de vista, sobre todo ahora que va a ser el Rey de todos los elfos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura de Archaón se conserva bien pese a tener ya algunos años. Lo que nunca me gustó es el casco...

      Eliminar
  2. http://www.reinodelosolvidados.cl/Foro/viewtopic.php?f=2&t=6215&p=80110#p80110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de echarle las manos encima al libro, aunque sólo sea por pura curiosidad...

      Eliminar
  3. A mi también me gusta la mini, lástima que esta noticia se viera ensombrecida por el nuevo Comando G

    http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/2879cbc7d2d92c84afe97aed8932fb87.jpg

    Una mega alianza entre Karl Franz, Malekith, Tyrion (al final una flecha en el corazón yTsunami de la hostia no fueron suficientes para matarlo), Teclis, Balthasar (que tras volverse nigromante, se vuelve la encarnacion del saber del metal), Durthu, Vlad von Carstein y alguno héroes genéricos inventados para la ocasión.

    El único que falta es Grimgor, que se volvió la encarnación del saber de las bestias a pesar de que los orcos solo pueden usar la magia del Waaagh (¡hey! Si Puñohierro se volvió el avatar del saber del fuego sin convertirse en una estatua de piedra, un orco desde luego no puede ser menos!)

    En serio, que terminen esta campaña de una vez

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...