miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo Señor de las Alimañas: fotos del montaje

Después de mucho tiempo sin permitirme un capricho, y dado que GW ha tenido el ¿detalle? de sacar la parte de El Fin de los Tiempos sobre Skaven en un momento en el que casualmente la gente tiene dinero, me he permitido el lujo de comprarme la monstruosidad de turno. Y ¿qué queréis que os diga? La miniatura es una pasada. Las reglas son una bazofia, algo que como bien dijo Yibrael "podría haber hecho en cinco minutos las reglas de las cinco". Pero ya hablaremos de eso a otro rato...


En la caja vienen dos matrices con todas las piezas, como viene ya siendo habitual en las cajas de este tipo de "berracadas".

Esta es la plantilla de la cual sacamos el cuerpo al completo

Esta es la plantilla de complementos, de la cual sobrarán muchas piezas que podremos utilizar en futuras conversiones

En general el montaje de la miniatura ha resultado muy sencillo. Por supuesto, tenía claro que no quería que fuese como ninguna de las versiones oficiales. Quería un Señor de las Alimañas lo más parecido posible al estilo del clásico, con enormes cuernos, la cara podrida y su espadón de muerte.


A la hora de realizar las uniones hay que tener cuidado con el pegamento sobrante, pues las líneas por las cuales quedan unificadas las capas de pelaje son muy finas y casan unas con otras para formar una nueva base; sin duda, la miniatura se ha realizado por ordenador.

Cuando llega el momento de unir espalda y torso hay que tener cuidado de que todas las partes queden bien unidas, y para ello hay que presionar las piezas mientras seque el pegamento. La separación que se ve en el hombro es un ejemplo de cómo NO debe quedar la miniatura.


Una vez finalizada la unión de las piezas del torso, llegan las patas. Personalmente no me gustaba la forma en la que pisa su propio arma, y me encantaba el pedestal con las ratitas pero la miniatura está diseñada para que escojas una u otra. Desde luego no iba a conformarme con menos de lo que quería, así que me puse a eliminar el cacho de la alabarda que queda enterrado en la peana con la esperanza de que pudiera conservar el remate sin entorpecer con las ruinas, y por fortuna así ocurrió (aunque por muy poquito, ya que el mango ha de casar justo con la parte trasera de la pezuña).

Fotos como esta son las que hacen que los fanboys salgan a matar gatitos con Kalashnikov.


Y así es como ha quedado finalmente mi Señor de las Alimañas. Ya lo tengo en gris tal como lo quería  y pienso dejarlo tal cual para ir a hacer el ganso a los torneos... que nooo xD ya lo tengo imprimado y pienso ponerme a pintarlo cuanto antes.



Si, puedo verle el parecido... :P

12 comentarios:

  1. Pero no se suponen que aun no esta disponible esa miniatura, que esta en prepedido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... ¡la Gran Cornuda ayuda a los Skaven que se ayudan a si mismos y para sobrevivir solo tengo que correr más-mas rápido!

      Eliminar
  2. Cuando he leído que lo ibas a dejar en gris casí me da un ataque. Pero no creas que pintarlo va ser fácil. Vas empezar a sudar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD

      Pienso esmerarme y dedicarle el tiempo que haga falta. Challenge accepted!

      Eliminar
  3. Tengo los dientes largos-largos. Ahora a darle una buena capa de pintura y que mate mucho-mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dadas las reglas que tienen no creo que vaya a matar mucho pero para mi no es lo importante. Pintarla va a ser un reto y para demostrarme que voy a poder con lo que ponga por delante. \m/

      Eliminar
  4. La miniatura la verdad es que esta muy bien, las patas se me hacen un poco enclenques pero por lo demás es sublime. Seguro que cuando la termines de pintar quedara genial.
    Pd: El cuarto libro esta dedicado a thanquol, alcanzará la gloria el más grande de los videntes grises (y el mayor esnifador de piedra bruja xD) o será detenido por sus némesis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las patas me parecen el punto más endeble y que mejor hay que afianzar.

      Tengo ganas de echarle un vistazo al libro, pero del mismo modo me da miedo hacerlo. Aunque total, todo esto es un sueño de Resines...

      Eliminar
  5. Su verdadera nemesis son sus inutiles e incompetentes esbirros y los miles de traidores que conspiran contra el.
    Merece ganar por que TODOS SOMOS THANQUOL !!!!
    (Yo me siento 100%identificado con el al menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el personaje con más potra de todo WF, y por muchas putadas que le pasen al final sale indemne o incluso beneficiado. Sin duda es el elegido de la Gran Cornuda... lo cual me hace dudar de sus verdaderas intenciones sobre su raza. :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...