martes, 30 de diciembre de 2014

Nuevo Señor de las Alimañas

Hace ya unos días que puede verse por blogs y foros el nuevo Señor de las Alimañas de los skaven, que acompañará el lanzamiento del nuevo libro del Fin de los Tiempos. Se trata de un bicharraco casi tan grande como Nagash, y tiene cinco opciones de montaje: una como Señor de las Alimañas "vidente", otro en plan asesino, un tercero como Señor de las Alimañas con armadura, el cuarto con cara de cráneo, y el quinto, por lo visto, un personaje especial llamado Lord Skreet (del que todavía no se ha visto miniatura). Os dejo las imágenes de los bichos, sacadas de ¡Cargad! (y, a su vez, de L'Astropate)

Señor de las Alimañas "Warpseer" (Vidente Disforme), el que ya habíamos visto en la portada de la WD.

¿Señor de las Alimañas asesino? ¿Eshin? Tiene toda la pinta...

Este lleva armadura. ¿Quizá Señor de la Guerra?

Este último, no se... ¿Moulder? ¿La cara despellejada puede indicar Pestilens?
También he encontrado esto en Bell of Lost Souls.



Creo que son demasiado grandes, aunque las miniaturas me gustan. Veremos el quinto modo de montaje (Lord Skreet). Por cierto, que el precio al final no serán 85€, sino 71€ (visto en el Taller de Yila). ¿Qué os parecen?


17 comentarios:

  1. A mí me mola mil. Es un pasote. Me pienso pillar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y con cual de las opciones lo montarás? xD

      El Niño Borracho ya está haciendo maléficos planes clonatorios para montar los cinco modelos con una sola caja... xD

      Eliminar
    2. Yo creo que o la versión vidente o haré un popurrí.
      El Niño Borracho es un genio skaven XD. Espero que le salgan bien y nos las enseñe :D.

      Eliminar
  2. uuuuhhh 71 euros en vez de 85. Póngame dos docenas por favor... XD

    ResponderEliminar
  3. La miniatura esta bastante bien, aunque algunas cabezas mejores que otras XD Y encima por fin le dan un perfil que mas o menos corresponde a su coste, podria ser una buena alternativa para los competitivers que esten cansados del vidente

    Aun asi yo creo que esperare a que acabe el mes de enero, para ver todas las novedades, y elegir con calma. Porque, mira que soy de la escuela de los que están cansados de ver heroes que se cargan ejércitos enteros, pero como fanboy histerico por una vez si que me gustaria ver a Thanquol pateando culos a pleno poder.


    PD: En la tercer imagen, a la derecha, se ve otro señor de las alimañas, podria ser el tal Skreet, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thanquol pateando culos! Eso sí que sería digno de verse... xD

      No me había fijado en el Señor de las Alimañas que se ve al fondo. Quizá sí sea Lord Skreet.

      Eliminar
  4. Increible. El Señor de las Alimañas de Forgeworld es más barato.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no están mal, pero como señor de las alimañas prefiero el de Forgeworld, no se si será cosa del pintado pero algunos modelos parece más un Hombre Bestia, sobre todo la versión "Moulder"

    No hay versión Skryre ni Pestilens ¿significará eso algo? por que desde que empezó EoT me espero casi cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarto señor de las alimañas puede que sea Moulder... o Pestilens, no sé. Se supone que Nurglitch va a tener un papel relevante en el Fin de los Tiempos.

      Eliminar
  6. Me gusta la opció más absurda, que es la eshin, pero como no llevo ratas ni me veo volviendo a failtasy, invertiré esos 71 pavetes en neoterra, que son minis y más interesantes para pintar, como el squalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es bastante absurda... ¿Un asesino sigiloso de diez metros de altura? xD

      Eliminar
  7. Como jugador skaven amante del trasfondo no puedo decir más que no me gustan nada. Son una patada al trasfondo. Lo único bueno que puedo decir es que están bien esculpidas, aunque dejan muchisimo que desear en el diseño.Justo cuando volvía a interesarme en warhammer sacan Khaine y ahora esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo esto del Fin de los Tiempos echa para atrás...

      Eliminar
  8. A ver, yo lo de que haya un señor de las alimañas creo que GW lo interpreta según que:


    El clan pestilens, en la quinta edición, recuerdo claramente que se sugeria mucho que en realidad rezaban a nurgle y por eso se desviaron. Pero en el codex de octava (ya,ya) se terminaron las dudas: el clan pestilens rinde devoción a una de las facetas de la gran rata cornuda, la dedicada a la pestilencia.

    Así que, podría decirse que cada uno de los clanes mayores es así porque es una interpretación de una de las diferentes facetas de la gran rata cornuda, ya sea inspirados o no pro la propia deidad, y que por eso lso señroes alimaña encaran cada una de estas caras de la deidad antes siqueira de que el clan Skyrre existiera.

    De todos modos, tenemos que la caja tiene 5 posibles variantes. Una de ellas está confirmado que es el vidente, otro se dice con bastante fuerza que es un personaje especial llamado Skreet... esto nos deja con solo 3 opciones... y de las fotos filtradas, solo la Eshin parece claramente enfocada a un clan mayor, no hay cierta discrepancia ahí?


    Ah, y se me olvidaba añadirlo, pero si hay que hacer un "Ojalá.." a mi me gustaría pedir el glorioso y temible-impresionante regreso-vuelta del temible Gnawdoom XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siii! ¡Que regrese Meek Gnawdoom! ¡Es como Thanquol, pero no es un incompetente ni un necio absoluto! xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...