lunes, 22 de diciembre de 2014

Guerra en Color: Monjes de Plaga

Uno de los "martillos" que incluyo habitualmente en mis listas de ejército son los Monjes de Plaga del Clan Pestilens. Para mi, es un "must have"; tienes que meterlos.


Gracias a las artes de Elric ya cuento con unas cincuenta miniaturas, más que suficientes tanto si quiero incluir una señora horda como si prefiero partirla en dos y tener un mayor control sobre el espacio del campo de batalla.



Otra de las cosas que más me llamaron la atención fueron los dos monaguillos que venían en la caja. Tengo que ver si en un futuro soy capaz de organizar un escuadrón de niños para ganar unos segundos de ventaja sobre mis oponentes. xD


Y ahora, el divertido juego de encontrar el clo*pia de seguridad. :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...