lunes, 29 de diciembre de 2014

De vuelta de las Arkadia XXI

Tras dos días de mucha carretera adelante y atrás, volvemos contentos de las jornadas realizadas por nuestros compañeros de Mundo Mitagos. 



El viernes por la mañana acudimos al encuentro de Oldhammer, en el cual nos enfrentamos Yibrael, Ragnor y un servidor contra Endakil, Bairrin y Elric en un sangriento 3Vs3. He de recalcar la gozada que resulta poner sobre el campo de batalla seis ejércitos pintados (vale, a mi me faltan las peanas, pero tiempo al tiempo).

Skaven, goblins y cáos contra altos elfos, elfos silvanos y enanos
Los señores ejércitos de Endakil y Bairrin...
...y escondidos bajo una piedra, los druchiis altos elfos de Elric

Por la tarde, Yibrael y Ragnor comenzaron su demostración de 40K: Revolution, con Bairrin y un servidor a modo de esparrin. Se propusieron dos escenarios distintos para realizar una demostración lo más variada posible. Participamos Necrones contra Lobos espaciales y Ángeles Sangrientos contra Tiránidos. Fue alentador ver a la gente que observaba las partidas con curiosidad, e incluso hubo quien se interesó por el proyecto.


Ya el sábado volvimos a la Casa de Cultura Clara Campoamor para participar en el torneo del formato Commander de Magic. Al final nos pusimos a jugar partidas variadas, uno contra uno y multijugador. El resultado se traduce en diversión por parte de todos. 

Por lo demás, lo cierto es que el fin de semana no dio para mucho más. Nos hubiera gustado haber dedicado más tiempo a explorar los torneos de DBA y X-Wing, o haber tenido más tiempo para encontrarnos con Hugo Grothius y el resto de miembros de Mundo Mitagos. De lo que estamos seguros es que pasamos unas jornadas estupendas, y que el año que viene volveremos a encontrarnos. ¡Palabra de Niño Borracho! :)

8 comentarios:

  1. Que pintaza la partida de oldhammer y me alegro que la gente se interese por el proyecto wh40k reloaded. Veo que ha sido un fin de semana cojonudo.
    Por cierto: quien ganó la batalla de los 6 ejércitos?
    Un saludete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo sin poder jugar una partida y me lo pasé genial. No llegamos al recuento de puntos; es algo que no solemos hacer, en parte porque si nos lo pasamos bien nos quedamos con lo bonito de la experiencia... ¡como ver una horda de hombres-rata abalanzándose sobre las cobardes y menguadas fuerzas élficas de Elric, ¡sí-si! xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Un placer teneros por aquí!
    Me quedó la espina clavada de no poder participar en la partida de 40k Revolution y la verdad, es una gozada ver tanto ejército pintado.
    Gracias por ayudarnos a hacer posible otra edición más de las Jornadas Arkadia, sin todos aquellos que os dejáis caer por aquí no sería posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El placer fue nuestro! Esa es una espina que no tiene por qué quedarse clavada siempre. Solo hay que esperar el momento oportuno.
      Gracias a vosotros por invitarnos, y porque el "buenrollismo" que allí se desprende hace que la experiencia valga la pena. :)

      Eliminar
    2. Bueno, el local está abierto los 365 días del año (bueno, igual no tanto pero...abierto está XD) de hecho Endakil ya tiene una invitación formal para probar El Auge de los Señores de las Runas de Pathfinder. Si se tercia siempre se puede organizar una visita, o tener paciencia hasta el año que viene y rezar a la Gran Rata Cornuda para poder tener tiempo....

      Eliminar
    3. El tiempo es como siempre el mayor de los problemas, seguido cómo no de la economía. Solo hay que juntar el hambre con las ganas de comer, y ten por seguro que antes o después nos encontraremos. :)

      Eliminar
  3. Me quedé con ganas de probar Emperor Commander Planechase. Tenemos que apuntarlo en pendientes porque suena demasiado loco como para dejarlo correr :D

    Y el debate. O quizás el rumoreado podcast. Veremosss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas cosas que probar, tanto que deseo hacer y que me hagan... xD

      Hay ganas y capacidad, el problema como siempre es el tiempo pero es un problema que tiene solución. Veremos-veremos... ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...