martes, 23 de diciembre de 2014

40K Revolution: ¡Las reglas definitivas!



Ya se nos va acabando 2014, el que para la Biblioteca ha sido el año de 40K Revolution. En este año hemos publicado la versión beta del reglamento, del Manual de equipo y de seis Codex. Hemos testeado una y otra vez, aprendiendo mucho en el proceso. Y, por fin, ha llegado el momento de presentar algo más acabado que una beta. De modo que aquí lo tenéis: la versión definitiva del reglamento de 40K Revolution.

Esta versión está ampliamente revisada (aunque seguro que queda alguna errata) e incluye todo lo que se nos olvidó en su día, así como algunos detalles que hemos cambiado tras echar partidas y partidas. ¡Y tiene dibujitos, y los diagramas están hechos con fotos de nuestras colecciones de miniaturas! :P

DESCARGAR REGLAMENTO 40K REVOLUTION

Aprovecho también para deciros que el día 26 de este mes (eso es: ¡este viernes!), en Barakaldo, en las XXI jornadas Arkadia (organizadas por la asociación Mundo Mitagos), celebraremos una (o dos) partida demostrativa de 40K Revolution (por otra parte, las Arkadia, que son los días 266 y 27 de diciembre, están plagadas de eventos interesantes. ESTE es el enlace a su página de Facebook). Os animanos a todos a que os acerquéis.


12 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...