miércoles, 19 de noviembre de 2014

Guerra en color: ¡Máz gobboz!



Esta semana he pintado bastante: me puse manos a la obra y, poco a poco, he pintado más de 50 miniaturas. Todo comenzó cuando me puse a pintar este carruaje de lobos (abrir las imágenes en una pestaña nueva para ver a tamaño grande):






Resulta que al pintar los lobos hice el cafre, y apreté demasiado el bote de pintura (Americana gris, no la uséis para pintar metal porque se desconcha). Salió tanto que , para aprovechar la pintura, pinté los lobos de un regimiento entero de jinetez de lobo. Y ya que estaba, me puse con los jinetes:




Entonces saqué de una caja un regimiento de gobbos a pie con lanzas. Quería una unidad de Chikoz Duroz, con armas a dos manos, así que hice lo que pude para convertir sus lanzas en hachas de tamaño considerable (para un goblin, claro xD), eliminé los escudos y me puse a pintar. Y este fue el resultado:


¿Qué os parecen?

"Zon una buena kantidaz de chikoz, kon ezoz hachaz zeguro ke hazen daño a zuz enemigoz. Loz chikoz en lobo eztán bien para hoztigar y kolarte detráz de zuz líneaz, dezde donde pueden akabar kon zu artillería y moleztar, amenazando retaguardiaz. Y el karro puede hazer muchoz dolorez zi konzigue kargar antez de ke lo dizparen mucho. Buena zelekzióin de tropaz,, Nigromante."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

6 comentarios:

  1. Ah... los apretones a los botes... ¡cómo aumentan la productividad! :D

    Con Vallejo es más difícil, pero con Americana puedes desenroscar el tapón y volver a meter el grueso del desliz recogiéndolo con un pincel u otra herramienta improvisada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los apretones de pintura... Tengo por ahí un Señor de la Transformación pintado de dorado brillante que... xDDD

      Eliminar
  2. Pues te veo una mejora en velocidad de pintado y calidad impresionante. Me gusta un montón como te han quedado los lobos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Khalazzar va avanzando poko a poko! :P

      Eliminar
  3. Que gran trabajo y cuantas minis has pintado! Enhorabuena por una gran faena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Ahora, a seguir a ver si termino el Khalassar goblin! :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...