miércoles, 15 de octubre de 2014

Los Señores de los Gusanos



Ya están aquí los nuevos y enormes bicharracos de Nurgle. Del mismo modo que con los no muertos, que sacaron a Nagash (Personaje), los Morghast (regimiento monstruoso) y los Mortarcas (tres personajes diferentes en montura monstruosa), el Señor de la Peste, tras su nueva infantería monstruosa, ya tiene su caja con 3 personajes diferentes para montar sobre un monstruo, todo con la misma caja. ¿Vendrá el famoso Glotkin después?



Aquí tenemos al primero de ellos, de nombre (probablemente) Morbidex Twiceborn (Dos veces nacido), montado en Tripletongue (Lenguatriple). Parece que es un paladín del Caos, no un Señor, y que dará un aura de regeneración a los nurgletes.


Aquí al segundo, el que probablemente sea Orghotts Daemonspew (Vómito demoníaco)montado en Whippermaw (¿Mandíbula Latigueante?). Se dice que es un Señor del caos, y líder de los 3, que sus hachas (¿emparejadas?) le dan +2F y Ataques envenenados, que tiene F6 R5, y un montón de heridas y ataques, imagino que como los Mortarcas, en perfil combinado con la montura.


Y el tercero, el hechicero del Caos Bloab Rotspawned (engendrado de la podredumbre) sobre Bilespurter (Escupebilis). Se dice que tendrá una nube de moscas que toma la forma de un ataque a distancia, que tendrá un cacharro que le dará +1 a lanzar hechizos y -1 al enemigo (¿en un radio? ¿En todo el campo de batalla?). Además, será el único que tenga 6+ especial.

Esas son las miniaturas (cada vez la palabra miniatura es menos adecuada para referirse a los productos de GW), y esos los rumores de sus reglas. A ver qué sale en el segundo libro de Fin de los Tiempos...





4 comentarios:

  1. Me pregunto que serán de los anteriores personajes de Nurgle ¿harán acto de presencia, reaparecerán solo para morir/desaparecer, o se olviddarán de que existen?

    ¿que serán del resto de dioses?

    ¿GW seguirá dando patadas al trasfondo?

    Tendríamos que organizar una porra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Caos, que lo hace todo tan cambiante... xD

      Eliminar
    2. En realidad, los 4 dioses del Caos son los actuales directivos de GW, eso explica por que tanto sinsentido

      Eliminar
    3. Solo digo que: gloria a Malal, unico y verdadero dios del Caos!!

      Al menos a Malal no lo patean vada cuarto de hora -_-

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...