martes, 21 de octubre de 2014

Leyendas Warhammer: Geneviève Dieudonné


"Comenzamos a realizar una exhaustiva labor de reconocimiento desde el momento en el que uno de sus seudónimos apareció por segunda vez en nuestros manuscritos. La vida -por llamarla de algún modo- de esa chupasangres ha estado marcada por una migración casi constante y un continuo anonimato, pero no lo suficientemente discreto como para pasar del todo inadvertida. Muchos de nuestros informadores cayeron sin duda a manos de ese repugnante ser de ultratumba. Cuando logre darle caza, responderá por todas y cada una de las vidas que ha arrebatado."
GRAN TEOGONISTA VOLKMAR EL DESPIADADO (FALLECIDO)

"¡Ah!, mi amada, mi dulce Genevieve. Hace ya varios años que ignoro su paradero. Puedo jurar ante todo el pueblo de Altdorf y ante el mismísimo Sigmar que hubiese seguido a mi oscura damisela hasta el fin de mis días, pero no estaba dispuesto a seguir sus pasos el resto de la suya. Pese a que al final me arropó con su abrazo y ahora formo parte de su mundo, nos dimos cuenta de que ambos debíamos posar los pies en la tierra. Una vez, solo una vez creí volver a verla desde el escenario, pero la función debía continuar y para cuando pude dirigir mi mirada al público, había un hueco en el asiento en que creí verla sentada, observándome con la misma triste sonrisa con la que me despertaba en nuestras últimas noches juntos."
DETLEF SIERK


"Genevieve... Maldeciré una y mil veces ese nombre. Esa desdichada es la causa de mi ruina, la culpable de mi desesperanza. Esa hija de Lahmia logró enviarme la oscuridad del limbo por dos veces. Aquella a quien apenas tuve en cuenta, a quien posteriormente subestimé... ¡llegará el día en que la suerte se le acabe, el día en que de fin a su vida en la muerte! Llegará el día en que pueda cobrar mi venganza..."
CONSTANT DRACHENFELS (AMNESIA)

"Si mi adorado -aunque insensato- Chandagnac abrazó a Genevieve en la oscuridad de la noche, fue porque lo necesitaba; en cierto modo. Puedo comprenderlo. Hay, o había algo en los ojos de aquella inocente joven, algo que me cautivó desde el primer instante. Aunque en algunos aspectos sigue siendo tremendamente humana. La compasión por los que eran sus semejantes es una debilidad que la Bestia no ha logrado aplacar en sus más de seiscientos años de no-vida, pero eso es algo bueno. Ignoro si ha llegado ya a comprender que no podemos dar un paso sin que el clan lo sepa. Al fin y al cabo, las relaciones de la pequeña Genevieve con el ganado humano son de enorme importancia. Aunque no lo quiera ver, es el rostro más amable del Clan Lahmia y que se considere a si misma una exiliada no es impedimento para que siga abriendo caminos a donde el clan es incapaz de llegar por los medios habituales. Permiten que se divierta, pues es joven y quiere conocer mundo, pero  sus pasos siguen vigilados por las Hijas de Neferata como si fueran su sombra."
LADY MELISSA D'AQUES

"¡Ah, zí! Ez aquella mujer chupazangrez de la que me han contado tantaz hiztoriaz y aún máz trolaz. Cuentan entre laz tribuz que hay vecez en que ze aparece de noche junto con grupoz de aventureroz humanoz y que mete unoz mamporroz zorprendentez para zer tan flacucha y chiquitaja. Hay pielez verdez que incluzo dicen que zabe lanzar conjuroz muy chungoz, pero cuando ze ez el último de una tribu ya mazacrada tiendez a querer zer el centro de atención."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"Aquella hija de la noche dio más problemas que beneficios a los Castellanos dirigentes de las forjas de Zharr. Aún obligada a trabajar en condiciones infrahumanas de tortura y horror entre hobgoblins y cobayas para los sacrificios a Hashut , nos percatamos de su peculiaridad cuando ya fue demasiado tarde. Desató una carnicería que, por otro lado, estoy bastante seguro de que hizo las delicias de nuestro dios. Aún así, los agravios por la sangre derramada habrán de ser remunerados con la suya propia. Los siervos de Hashut no olvidamos."
ASTROGOTH, SUMO SACERDOTE DE HASHUT


"Conocemos cada uno de sus pasos. La conocemos mejor que ella se conoce a si misma. He aprendido de mis errores, y esa joven es demasiado llamativa para los humanos como para pasar desapercibida a nuestros ojos durante mucho tiempo; tanto por sus actos, como por su supuesta singularidad entre aquellos que conocen su secreto. Además, el falso candor que desprende hacia los varones mortales es algo que no deja indiferente a esos sucios ingratos... m-mhm. No representa un peligro, pero el hecho de que se considere libre y que piense que ha ganado su albedrío es algo que acabará por lamentar terriblemente. Todo a su tiempo."
NEFERATA, REINA DE LAS LAHMIA

"Las apariencias engañan. Pude comprobar la veracidad que había en las palabras del dramaturgo Detlef Sierk, expresadas con tanta pasión y esmero en su obra "el extraño caso del Dr. Ziekill y el Señor Chaida" cuando conocí a esta peculiar muchachita. Tuvimos un encuentro... más bien diría un encontronazo la primera vez que nos vimos. La conocí en Altdorf, y tras sonar la campana me partió la pierna derecha de una patada y me tiró al suelo. Ah, si, no lo había comentado. Mi antiguo dueño la había contratado para luchar en la arena de Altdorf en una especie de exhibición pintoresca. La subestimé, y lo pagué caro. De todos modos, no me habría pegado tal paliza si el atolondrado de mi compañero estaliano no se hubiese quedado embobado con cara de lerdo y hubiese tirado la toalla cuando debía hacerlo. Pensó que mis rugidos de dolor formaban parte del espectáculo, lo mismo que mi pierna retorcida Me pasé dos semanas con el muslo atado a dos vigas, aprendiendo la lección. Ah, la vacuidad del ser..."
GROTÓN EL OGRÓSOFO

4 comentarios:

  1. Y no tiene miniatura oficial... claro como no se la puede sacar en tamaño 22 cm... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no la tiene y sin embargo Ulrika si, cosas que pasan...

      Eliminar
  2. No puedes colocar a genevieve sin colocar a drachnelfs :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y viceversa, que es algo que ignora mucha gente (incluyendo parte del equipo de diseño de GW). :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...