miércoles, 22 de octubre de 2014

Guerra en Color: Senescal Infernal y Sacerdote-Brujo (EdC)

Mientras rebuscaba Skavens para pintar entre las cajas y más cajas que tengo en el trastero volví a toparme con mi destartalado ejército de Enanos del Caos. Y me dio mucha pena verlo tal como estaba; apenas me dio tiempo a montar las miniaturas queme vinieron en la caja de Mantic y jugué un par de partidas cuando nos quedamos sin local y lo dejé aparcado como todo lo demás.


Aunque estoy centrado en ir pintando ratas necesitaba un respiro y cambiar un poco, de modo que tomé los dos personajes que tengo y les cubrí de color. Las diferencias de éstos enanos con respecto a los de G.W. son notables, por no decir que me gustan mil veces más.



Para empezar, el Sacerdote-Brujo o Herrero Demoníaco. A diferencia de todos los enanos de GW, ese pequeño detalle que son las piernas hace que la miniatura posea ese dinamismo increíble.



Y luego tenemos al "Dwarfminator", que parece más un Squat acorazado que otra cosa. Esté convirtiéndose en piedra por dentro o no, la miniatura me encanta.




Quedan muchos Enanos del Caos que restaurar. Tal vez habiendo pintado a sus dirigentes, el resto de tropas se unan pronto al Technicolor...

2 comentarios:

  1. Los he estado mirando, y la verdad es que podrían valer para un juego Sci-fi. Miniaturas muy curiosas.

    Es que pintar tanta rata tiene que ser cansado. ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas miniaturas beben de elementos muy variopintos, es cierto. El castellano o senescal está tan robotizado que se sale de la estética de mitología clásica, pero creo que llama tanto la atención precisamente por eso.

      !Nunca-nunca me canso de pintar ratas! Y llegará el día en que lo vea todo pintado, te lo aseguro. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...