lunes, 6 de octubre de 2014

Guerra en color: Picadora de Condenación Skaven

Para los Skavens del Clan Skryre que consiguen superar cierta esperanza de vida, no existe un sueño mayor que el de pilotar su propia Picadora de Condenación; ponerle un Rattinni a 80cc, cambiarle los casquillos por otros de piedra bruja, reemplazar el tubo de escape por nada, sustituir los pinchos por otros más afilados y hacerse de un compañero lo bastante estúpido como para que le haga las funciones de asiento y rueda trasera. Todo esto que acabo de decir es una tontería como una Campana Gritona, pero sin duda es mejor que cualquier otro tipo de texto de relleno que hubiera podido inventarme.


Esta es la miniatura que estuve a punto de pintar para el concurso de Guerra en Color Veraniega, dada la cantidad de partes metálicas de que dispone. He vuelto a escoger la heráldica del Clan Resttik (cosecha propia) para pintar a la dotación.





También me he llevado una sorpresa con las tintas. La clásica Thraka Green sobre metálico le da un tono muy apropiado al generador de piedra bruja del interior, mientras que la Nuln Oil hace que brille. Al principio no me gustaba, pero tras observarla detenidamente me percaté de que hacía lo que debía hacer; dejar la maquinaria como si estuviera cubierta de aceite.


Y así es como ha quedado otro de mis cacharros. ¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me parto! XDD

    El cacharro es un invento tuyo o algo de la nueva edición?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro. :P

      El cacharro es un grupo de apoyo del último libro de Skavens, de séptima edición.

      ¡Saludetes! :)

      Eliminar
  2. Arrrfff, A que huelen las nubes, de que color es la piedra bruja....XD

    Pues ha quedado muy chulo, y me gusta la pose que adoptan los dos guerreros rátidos.

    Ahora a encontrar carne para picar... XD

    ResponderEliminar
  3. Presuntamente, según fuentes anónimas, es un tipo de polvo que condensa en forma de pequeñas piedras y tal... :P

    ¡Gracias-gracias! A mi también me gusta, pero por mucho que miro la miniatura la veo que le falta una rueda en alguna parte. xD

    Espero que pronto. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...