viernes, 31 de octubre de 2014

Guerra en Color: Padrealimaña (La Isla de Sangre)

Por fin he terminado otra de esas miniaturas que tanto tiempo he tenido a medio hacer, y llego justo a tiempo para presentárosla.



Se trata de Padrealimaña, de la caja de Isla de Sangre. ¿Y quién es Padrealimaña?



SPOILER: Novela Isla de Sangre
Padrealimaña es el Señor de la Guerra del ya extinto Clan Klaw. Se trata del único miembro del clan que logró salir con vida de la matanza sufrida durante la expedición a la Isla de Sangre. Fue dirigido por el ingeniero-brujo Ratchitt a la isla controlada por los Altos Elfos en busca de un extraño y poderoso artefacto. El final de la novela nos deja a un rabioso Padrealimaña a punto de ser vaporizado a causa de las estatuas vigía de la isla que comenzaban a reactivarse... o eso es lo que parece.


Como veis la miniatura tiene bastantes detalles y es muy dinámica. Igual os parece una tontería, pero cuando empecé a pintarla llegó un punto en que no me veía a mi mismo con la maña suficiente para dejarla bien, y la dejé apartada.



Foto más nítida de la miniatura, aún en la mesa de trabajo.

Le di los colores de la heráldica Resttik. También le pinté la armadura con un verde mezclado con un color metálico para darle ese aspecto de piedra bruja. Junto con el pedestal y el pelaje, tiene una gran variedad de colores y hace que resalte. O eso me parece a mi, y claro, como a mucha gente me gusta más lo que me cocino yo. :P

¿Qué os parece a vosotros?

6 comentarios:

  1. Por solidaridad, pinta las joyas del pedrolo. así sabrás lo que se sufre cuando tienes que pintar un ejercito en el que cada miniatura lleva 5!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me mola como te ha quedado. Lo único es a la piedra dale un toque con pincel seco, es fácil y las piedras son muy agradecidas con esta técnica.
    Un saludo-saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues si, por lo que parece no le dediqué suficiente trabajo a la piedra y le daré unos retoques.

      ¡Saludos-saludos! :)

      Eliminar
  3. La verdad es que las miniaturas de la isla de sangre son todas muy chulas. De los pocos productos de fantasy de esta edición que merecen la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disgustó un poco que fuesen modelos Plug'n Play, pero como dices es cierto que son muy chulas y quizás por eso dejan igualmente buen sabor de boca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...