miércoles, 8 de octubre de 2014

Fin de los Tiempos: ya viene Nurgle



Ya se ve por la red lo que va a ser el próximo lanzamiento para el Fin de los Tiempos. Como estaba previsto, iba a ser algo del Caos. Lo extraño es que sólo uno de los dioses del Caos reciba novedades, aunque está por ver qué más saldrá.




La novedad son los Putrid Blightkings de Nurgle (Reyes de plaga putrefactos), un nombre rebuscado y bastante ridículo (¿todos son reyes? ¿Entonces qué tiene de especial ser rey?). Se trata de Infantería monstruosa (parece que hay una errata en sus reglas, donde pone infantería, pero tienen peana de 40x40mm), que vienen a ser una especie de guerreros del caos-ogros de Nurgle. Básicamente, una versión más potente de los ogros del Caos, con más resistencia y armadura, mejores perfiles y reglas... Por supuesto, esto hará que los ogros del Caos pierdan gran parte de su utilidad (imagino).

¡Las reglas! Abrir imagen en una pestaña nueva para ver a tamaño grande.


Tengo que reconocer que las miniaturas no me desagradan, tienen un aire retro que me gusta (por sus mutaciones, que últimamente parecía que el Caos era uniforme; y por esos detalles graciosetes de Nurgle, como nurgletes saliendo de las tripas). Me parecen una opción muy buena para representar ogros de Nurgle con armaduras pesadas (si no fuese por su precio, creo que al final son 44 euros por 5 miniaturas). Pero la idea de la nueva tropa no me gusta mucho, la verdad.

Gutrog Spume, nuevo personaje especial lleno de tentáculos y forúnculos


Con ellos viene un nuevo personaje especial, Gutrog Spume, mismo tamaño, versión caótica de un déspota ogro. Me gustan sus tentáculos, pero ha sido una desilusión ver que no habrá retorno de Valnir el Segador.



Veremos qué más viene con la marea del Caos...

7 comentarios:

  1. Y ahora más de moda con el ébola a nuestras puertas...!!

    Ana Mato, elegida de Nurgle...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día vemos a la ministra subida en una mosca de plaga gigante de esas... xD

      Eliminar
  2. Dada la tendencia ultimamente de GW a recuperar personajes para despues matarlos, no me extrañaría que le ocurriese lo mismo al pobre Valmir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi que mejor que no lo re-editen xD

      Eliminar
    2. Algo menos graciosos sería que le cambiaran su historia parcial o totalmente, en esta 8ª edición muchos personajes han sufrido esto: Wurrzag, Arbaal, Nagash,...etc

      Lo mismo le han hecho a Mannfred en "Fin de los Tiempos", del que ahora nos enteramos que nunca murió en Hel Fenn, si no que ha estado siempre oculto tras su derrota

      Eliminar
  3. Gran Nigromante 2 cosas, crees q se veran muchos ogros normales transformandos con restos de tentaculos de engendros y otras cosas como cabeza d guerreros dl caos o algo x el estilo? y segun dicen x hay no solo sera caos d Tamurkhan, perdon me cole xq esos tambien eran d Nurgle, sino q cada semana n la white(cutre) dwarf visions(?)habra novedades d un dios diferente(Dioses x semana y son 4 = un mes) y si acaso un extra una semana + dl caos absoluto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que la semana que viene nos sorprendan con tropas de otro Dios del Caos, pero habrá que verlo.

      Lo de los ogros, seguro xD La gente siempre se apaña :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...