domingo, 21 de septiembre de 2014

Mañana...



Mañana, habrá un avance en 40K Revolution. Un nuevo Codex verá la luz... ¿Los reconocéis...?

8 comentarios:

  1. Uf no se no se, que difícil. Voy perdido xD.

    ResponderEliminar
  2. Ganazas!

    Por supuesto, tendrá su reseña en el blog, como siempre!

    ResponderEliminar
  3. ¿Son los tres mosqueteros + dartagnan? ¿Los trotamúsicos? ¿Los caballeros del zodíaco? ¿Los jinetes del apocalipsis? ^_^

    Mientras se puedan hacer portadores de la palabra me gusta el aporte. Si no ya los añadiré yo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser el primero de una serie de 11 Codex dedicados al Caos. Siempre nos viene bien que nos echen una mano. ¿Qué ideas tienes para los hijos de Lorgar?

      Eliminar
  4. Acabo de empezar con caos, así qeu soy el menos indicado para aportar nada de trasfondo. Todo lo que he leído es lo que puedo aportar... pero desde luego hay algunas cosas que para mi son incuestionables en cuanto a portadores de la palabra: al mando debe ir un apostol oscuro, abundantes veteranos y multitud de cultistas.

    ¿11 codex? Currazo... ¿uno para cada legión de las principales? Entonces hablamos de minicodex... me gusta la idea. Un nucleo de reglas para marines, y luego minicodex parece una buena solución. Al final cada minicodex es trasfondo más alguna regla especial. Por ejemplo (hablar por hablar) que en los portadores de la palabra los cultistas ocupen menos que en otros (es una legión que tiene más fácil captar seguidores)... cuando digo que ocupen menos no me refiero a que cuesten menos, sino a que si tienes un 50% para tropas básicas, cada unidad de cultistas ocupe solo un 75% de su coste a la hora de contar ese 50% del total del ejercito (o cosas así)... Y si es cuestión de no liarse mucho con cálculos, que los cultistas en los portadores cuesten 1 punto menos, o tengan un líder gratis o algo así. Alguna mejora menor pero que consiga trasfondo a través de reglas para dar relevancia a los cultistas (que ni se ven en otras legiones traidoras) pero que deben aparecer en los portadores de la palabra en cantidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de los cultistas... pues hemos pensado que algunas Legiones los tengan y otras no. Aunque todas tienen cultistas, no todas los usan en el campo de batalla. Por supuesto que los Portadores de la Palabra o la Legión Alpha tendrán muchos cultistas.

      Sobre los Portadores... La idea que tengo de ellos es, fundamentalmente, de curas locos invocando demonios. Además de los Apóstoles Oscuros, la idea es que puedan sacar Puntos de Invocación a porrillo, y que sean puntos de invocación "neutros" (que sirvan para cualquier Dios del Caos), aunque nos gustaría incluir algo original nuestro en cada legión, como por ejemplo los Cazadores Disformes o el Dreadnought Liche de los Mil Hijos (o la Batería sónica que preparamos para los Hijos del Emperador :P). ¿Alguna idea para los Portadores?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...