martes, 30 de septiembre de 2014

Leyendas Warhammer: Vlad von Carstein

"Las atrocidades cometidas por el oscuro señor de Sylvania durante la era de los Tres Emperadores aún se dejan sentir. Fue el primero de los Condes Vampiro de esa tierra maldita, y probablemente el más tenaz y terrible de toda la ralea de la noche. Nuestro Sacro Imperio Sigmarita sufrió mucho por causa de esos chupasangres y sus huestes muertas vivientes, aunque finalmente pudieron ser derrotados por el sacrificio noble y desinteresado de uno de mis antecesores, Jurgen IV. Al menos, su muerte libró al Imperio de uno de sus mayores enemigos."
GRAN TEOGONISTA VOLKMAR EL DESPIADADO (FALLECIDO)

"Dulces y amargos recuerdos de antaño... Vashanesh, mi bello Vashanesh, mi orgulloso Vashanesh... Mi Ankhat, que me traes fragancias y colores ya olvidados a mi vieja mente... Ya me había hecho a la idea de haberte perdido para siempre. Iba a castigar a tu díscolo chiquillo por permitir el robo de tu anillo, pero el regreso del Gran Nigromante ha cambiado las cosas. Has regresado, pero languideces por la pérdida de aquella chiquilla norteña, mientras tu Reina aún te extraña... pronto volveremos a encontrarnos, mi Ankhat. No te he olvidado..."
NEFERATA, REINA DE LOS MISTERIOS



"Los muertos se levantan y se enfrentan a los Poderes Ruinosos, aquellos que permiten su existencia. Aquel Encantador odioso que se creía superior a los Dioses Oscuros, y ese chupasangres resucitado que se hace llamar Von Carstein osan oponerse a la inacabable marea de Caos que llega desde el norte. Necios. No pueden detener al Caos. ¡Enseñaré a ese Von Carstein que la sangre es para el Dios de la Sangre, no para bebérsela!"
ARBAAL EL INVENCIBLE, PALADÍN DE KHORNE

"Ankhat, o Vashanesh, como fue llamado posteriormente por salvajes que no eran capaces de pronunciar correctamente la lengua de Nehekhara, se mantuvo bastante al margen de los problemas de Lahmia. Era un administrador eficiente, sin dejarse llevar por sus oscuras pasiones, como los otros Primogénitos. Neferata y su obsesión por Alcadizaar, Zurhas y su terrible paranoia... Pero Ankhat siempre fue el más equilibrado de los siete. Supe de su ridículo cambio de nombre, de su papel en Sylvania, y de su derrota final. El Gran Nigromante ha vuelto a llamarlo desde más allá del velo, y coincido con la sabiduría del Rey Imperecedero. Además, tiene garantizada su lealtad, ya que, en el fondo, Ankhat siempre fue un blando de corazón. No puedo juzgarlo: incluso tras la muerte, yo también fui blando de corazón una vez."
ARKHAN EL NEGRO

"¿Sería un crimen decir que se trata de un estadista más capaz que ninguno de los Emperadores que se han sentado en el trono de vuestro Imperio? La verdad, los humanos sois tan chapuceros en todo que no me extraña que algunos necesiten la muerte para tener una nueva perspectiva."
TECLIS, GRAN MAGO ALTO ELFO

"Sigmar maldijo a los bebedores de sangre cuando derrotó al Gran Nigromante, tanto tiempo atrás. Hay una leyenda acerca de un bebedor de sangre llamado Khaled Al-Muntasir que vio la grandeza de Sigmar y huyó de éste tras la derrota del Nigromante. Se cuenta que aquel vampiro vio la grandeza de los hombres del Imperio, y juró que algún día dominaría al bravo pueblo de Sigmar. Dicen que ese bebedor de sangre aguardó muchos, muchos años, hasta que, con otro nombre, se casó con la hija del conde Otto von Drak. El resto es historia. Antes no era proclive a creer estas leyendas tan escasamente documentadas, pero los últimos tiempos me han dado una nueva perspectiva de las cosas..."
BALTHAZAR GELT, ANTIGUO PATRIARCA SUPREMO DE LOS COLEGIOS DE LA MAGIA



"¡Y tienen loz ojoz rojoz, komo nozotroz! ¡Y laz orejaz puntiagudaz! ¡Y kolmilloz! Kizá zi loz gobboz bebiéramoz máz zangre podríamoz zer komo elloz. Pero ez ke el garrapato a la braza eztá tan bueno..."
SKIGGIT, EL GOBLIN NEGRO

"Monstruo inhumano o no, Von Carstein está salvando el Imperio de Sigmar. Artes negras o no, el hecho es que las legiones de muertos vivientes están frenando la amenaza del norte, y están salvando la vida de miles de ciudadanos Imperiales. Son tiempos oscuros: no hay más que mirar a nuestros aliados muertos vivientes, comandados por el tirano de Sylvania que puso al Imperio contra las cuerdas hace siglos. Pero estamos resistiendo juntos, y Von Carstein está haciendo más por el Imperio que el Emperador o sus Condes Electores. Y, en muchas ocasiones, muestra mucho más honor e integridad que éstos."
VALTEN, HÉROE IMPERIAL

"Todo marcha según el plan..."
EGRIMM VAN HORSTMANN, GRAN HECHICERO DE TZEENTCH

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada ejjeje, lo de Arbaal de la sangre no es para bebersela, lo del Gobbo y el garrapato a la brasa lo de Teclis y las nuevas perspectivas que parece confirmar lo de Balthazar Gelt.. Neferata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arbaal es que es muy poco tolerante con esas cosas... con esas cosas y con todo lo demás... xDD

      Eliminar
  2. ¿tan difícil les resulta a esos chupasangre quedarse muertos y no tocar la moral? XD

    Cambiando de tema algunas cosas

    1 si yo fuera nagash no me fiaría nada de ningun von Carstein y menos de este

    2 Como Arbaal se entere de lo de Wallach Harkon va a pillarse un cabreo acojonante XD

    3 parece que alguien no le tiene mucho afecto a los pijameros XD

    PD,Skiggit es el mas profundo de todos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Skiggit siempre es el más profundo, no adorna sus palabras, dice realmente lo que piensa... :P

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aún es pronto para ver qué dice Mannfred, pero ya veo una guerra civil Von Carstein en el horizonte...

      Eliminar
    2. Manfred está pensando cómo cargarse a Vlad, con eso digo todo... xD

      Eliminar
  4. Anda, ¿y todo esto de dónde ha salido? He buscado en el fin de los tiempos Nagash (versión inglesa) y nada de nada, ¿viene en el libro de reglas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sección "Leyendas Warhammer" está sacada de mi calenturienta imaginación; es creación propia. Pero esta pregunta me la hacen con frecuencia... xD

      Eliminar
  5. Jaja es que como en otros casos copiabas extractos de los libros de rol... Ya me parecía Xp

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...