miércoles, 17 de septiembre de 2014

Guerra en color: ¡Perros del Caos!


Llevaba una temporada pintando tiránidos, y cuando el Niño Borracho, Ragnor y yo decidimos reanudar nuestras sesiones nocturnas de pintura, pensé en sacar alguna miniatura diferente, algo que no fuese morado y azul...

¡Y me decidí por una docena de mastines del Caos! Los pobres llevaban más de un año con una capa base de Carne muerta de Vallejo, y ya que son unas miniaturas tan horrendas, languidecían en mi maletín sin terminar de pintar. De modo que me armé de pinceles y pinturas de colores estrambóticos y me puse a pintar. Y este es el resultado:





¿Qué os parecen?

2 comentarios:

  1. Siempre me parecieron un poco feas estas minis en sí. Pero vistos los perros de verdad que hay por la calle.

    Las peanas son chulas. :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...