viernes, 5 de septiembre de 2014

El Río Carmesí

A finales de 2103, la tribu Cacería de Sangre decidió ofrecer los cráneos de las tierras más lejanas al Dios de la Sangre, y surcó los océanos en sus naves. Cuando se dirigía al sur, cruzó el reino desértico de Arabia. Aunque los hombres del norte no superaban el centenar de individuos y los ejércitos y los ejércitos de Arabia eran un millar, los Guerreros del Caos conquistaron la tierra. Los emires de esos lejanos reinos enviaron refuerzos de centinelas y espíritus feroces, pero para su desesperación, los seguidores de Khorne se hacían más fuertes con cada batalla.

Los invasores convirtieron a estos refuerzos en charcos de sangre que, conforme iban pasando los días, se unían y corrían entre las dunas como riachuelos carmesíes. Los emires enviaron a sus escoltas de élite y a regimientos de caballería para que acabaran con estos indomables Guerreros del Caos, pero fue en vano. Los Guerreros del Caos lucharon con una rabia bersérker, y los riachuelos pronto se convirtieron en un torrente.



Desesperados, los emires enviaron bestias gigantes de la gerra y numerosos ejércitos cubrieron las dunas. El torrente no tardó en convertirse en un río. aunque casi todos los hombres del norte fueron aniquilados, su maestro Khorne estaba verdaderamente agradecido y, desde entonces, el Río Carmesí cruza Arabia como testamento de su sacrificio.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno este trasfondo! ¿Está sacado de algún sitio o es cosecha propia? Lo digo porque está genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato está sacado del libro de Guerreros del Caos de séptima edición. ¡Me alegro de que te gustase! :)

      Eliminar
  2. Kheorge Bush xD
    Oh scream, can you see, by the dawn's bloody light!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo sangre, un color muy nacional. Morbo, muerte, sol y arena, vive dios.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...