miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Caos en el Fin de los Tiempos

Hoy quería comentar algunos rumores que circulan por la red sobre el Fin de los Tiempos. Ya se dijo que el libro de Nagash era sólo el primero de una serie de 3 (o quizá 4) libros de campaña. Y parece que el segundo libro (que saldrá el mes que viene) tratará acerca del Caos.

Se decía que el segundo libro iba a llevar el nombre del Rey Brujo de los druchii (Malekith), pero por los rumores que corren, quizá lleve otro nombre, ya que las novedades apuntan hacia el Caos, y no los elfos oscuros.



¿Y cuáles son esas novedades? Pues por lo que se rumorea, la primera de ellas será un kit dual para poder montar a Galrauch o a Egrimm van Horstmann sobre Baudross. ¡Van Horstmann! ¡El Supremo Magistrado y Señor de la Cábala regresa a los campos de batalla sobre su dragón bicéfalo! Parece que los otros aspirantes a Elegidos de Tzeentch no lo hicieron muy bien (Melek y Vilitch), y tiene que regresar Egrimm para poner las cosas en orden (o en desorden...).

Y si Tzeentch tiene a su nuevo-antiguo paladín como Elegido suyo y señor de sus huestes, los otros tres dioses del Caos no van a ser menos. ¡Proveniente de los desiertos del Norte, con miles de años de experiencia a sus espaldas y un curriculum que comienza con engaños a un Príncipe Demonio de Slaanesh, y al mando de su hueste, los Atormentadores, llega Dechala la Renegada!



En nombre del Padre de la Peste, portando su gigantesco mayal, el no muerto del Caos más famoso (si exceptuamos a Krell, que se pasó al bando de Nagash), seguido por sus bárbaros de la Tribu del Cuervo, se ha levantado de nuevo de su trono de piedra, alzado por los vientos de la plaga, para castigar a los seres vivos por no entregar sus almas a Nurgle. ¡Valnir el Segador, Castigo de Nurgle!



Y por último, pero no por ello menos importante, el guerrero que encabezó el asalto a Praag hace más de 200 años y consiguió superar sus murallas, el mayor asesino que ha visto nunca el Viejo Mundo, montado sobre un monstruoso can demoníaco y con un 99,99% de posibilidades de regresar con Golpe Letal Heroico... ¡Arbaal el Invencible, Destructor de Khorne!



Estos rumores me producen sentimientos encontrados. Esperemos a ver qué hacen con estos clásicos del Caos...

9 comentarios:

  1. Si los rumores son ciertos sé que serán minis caras de narices pero seguro que serán brutales a más no poder. Que ganas tengo de ver de nuevo a estos "héroes", sobretodo al gran Van Horstmann.
    Por cierto, si Arbaal no tiene golpe letal heroico sería preocupante (yo se lo pondría en las partidas si tengo el beneplácito del rival).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que hagan unas miniaturas a la altura, aunque superar lo presente no será muy difícil :P

      Eliminar
  2. Habrá que tener paciencia con esos rumores... pero de cumplirse... va a ser un bombazo

    ResponderEliminar
  3. sigvald, valkia, pestus, vilitch.... qepd como diria mariló

    ResponderEliminar
  4. yo recuerdo que en el libro de la 8ª de los guerreros del Caos

    -830: Arbaal el invencible, Destructor de Khorne, harto de no encontrar oponentes dignos de enfrentarse a él entre los mortales, decide cabalgar hacia la Llanura de Cráneos para desafiar al mismísimo Khorne.

    Pero alégrate, corrigieron el error de Teclis con Kholek Suneater

    1730: El mago Malofex invoca una tormenta de fuego sobre el glaciar que alberga a Kholek Comesoles en su letargo. El glaciar; originalmente invocado por los magos Altos Elfos más poderosos de su época para aprisionar al gran Ogro Dragón Shaggot, empieza a fundirse. Kholek Comesoles está libre nuevamente para lanzar su furiosa destrucción sobre el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los nuevos libros de ejército los deben hacer becarios retrasados, o si no, no me lo explico...

      Eliminar
  5. Parece q stan resucitando personajes d entre los muertos(sobre todo Vlad) aunq algunos para matarlos a los 2 minutos(Crom, Rey Kazador, Gorfang Rotgut, Aldebrand Ludenhof...) y si no me equivoco hacer d otro libro un sueño d Resines( el Tamurkhan son los padres no? x eso d q se pisan el tiempo anulando el trasfondo), lo bueno apareceran minis d personajes nuevos, lo malo seran d plastico(se ponen las cláscas d metal y ale), al menos Valmir von Raukov y Thyrus Gormann deberian reaparecer y d Enanos Garagrim(tendra mejor fin sta vez) Burlock Damminson,(padre y hijo), Enano Blanco y Gotrek&Felix? el tiempo dira

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...