lunes, 22 de septiembre de 2014

40K Revolution: Codex Mil Hijos



¡Lo prometido es deuda! Ragnor y yo hemos retomado el proyecto de 40K Revolution tras un verano muy ajetreado. Y ha llegado la hora del Caos.

Ahzek Ahriman, el Hijo Pródigo, Bibliotecario Jefe de los
Mil Hijos y Magister Templi Corvidae


Cuando nos pusimos con las fuerzas del Caos, pensamos que realmente hay mucha diferencia en el modo de luchar de unas Legiones u otras. Aunque hay algunos elementos comunes, no nos gustaba la idea de los Marines del Caos como un ejército-pastiche en el que los Devoradores de Mundos, los Amos de la Noche y los Corsarios Rojos se juntaban para ir de fiesta (fiesta del Caos, claro, con sangre y sacrificios y demonios por todos lados, todos sacando la lengua y con cuernos). Y, aunque iba a llevar mucho trabajo, decidimos que cada una de las Legiones Traidoras merecía un Codex que reflejase la particular idiosincrasia de esa Legión. Por supuesto, los Renegados tendrían su propio Codex, ya que su armamento y opciones difieren muchísimo del de las Legiones Traidoras de 10.000 años antes. Y los Demonios, por supuesto. Los Demonios, y el Culto al Caos tendrían su propio Codex.

Hathor Maat, Magister Templi Pavoni


Y este va a ser el primero, el Codex dedicado a los Mil Hijos. ¿Que por qué este es el primero? Bueno, en primer lugar, porque tengo un ejército de Mil Hijos que nos viene muy bien para el playtesting, y en segundo lugar, porque lo terminé antes xD Probablemente en una semana os presente un nuevo Codex, dedicado a los Hijos del Emperador.

¿Y qué hemos hecho con los Mil Hijos? En primer lugar, hemos planteado que lo que queda de la Legión hace uso de los servicios de Fabius Bilis para crear nuevos marines (la semilla genética de los Mil Hijos se conserva en los hechiceros). Estos marines (neófitos) tienen, por supuesto, el clásico problema de los Mil Hijos de las mutaciones descontroladas, lo que nos permitió abrir la puerta a un tipo de tropa que los Mil Hijos utilizarán extensamente: los poseídos.

Indra Malkhor, Oráculo del Cambio


Hemos creado algunas unidades nuevas, como los Cazadores Disformes (marines sobre aulladores), que recuerdan a una versión demoníaca de los discos gravíticos que utilizaban los Mil Hijos en la Herejía, o los Manípulos de catafractos de combate controlados psíquicamente (como los que maneja Khalophis en la novela de los Mil Hijos). También hemos creado el Dreadnought Liche: un hechicero internado en un sarcófago repleto de crisales de resonancia psíquica que le permiten seguir usando sus poderes psíquicos desde el interior de su cuerpo mecánico.

Hermano-Capitán Karslen, el Condenado


Y también hemos incluido cinco nuevos personajes especiales (aparte de Ahriman), cuatro de ellos sacados de la historia de la Legión, y uno de ellos completamente nuevo (idea de Ragnor). Tres de ellos estaban en la foto de la entrada de ayer. Los tenéis con sus nombres en las fotos que acompañan a esta entrada.

Sin más, os dejo con el Codex de los Mil Hijos para que lo descarguéis de Mediafire. ¡Disfrutadlo!

DESCARGAR CODEX MIL HIJOS


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^

      ¡Seguimos con las Legiones del Caos y los Eldar!

      Eliminar
  2. Otro codex!! parece que no hay quien os pare.

    Esperemos que lo del fin de los tiempos no se contagie a 40, y acaben muriendo legiones como chinches...:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Volvemos a la carga!

      No estaría mal un cambio en 40K estilo "El fin de los tiempos": el Emperador muere, el Imperio se secesiona, Los Mil Hijos conquistan Fenris... :P

      Eliminar
  3. Los Eldar recuperan su posición como amos indiscutibles de la galaxia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...