miércoles, 2 de julio de 2014

Spoiler M15: Rojo, Verde, Artefactos y Tierras

Segunda parte del Spoiler de M15. Aún faltan unas cuantas cartas de salir (van 203/269), pero ya han sacado aquello que era una quimera para nosotros; el fragmentado indestructible. Aquello a lo que el Abogado Samoano y yo recurríamos para hacer una exageración de calibre inimaginable (que si, y fragmentados indestructibles) se ha convertido en realidad. Ya podéis guardar el Mutilate, el All is Dust y el Final Judgement como oro en paño en vuestras manos para cuando baje al campo de batalla esa berracada, porque de seguro bajará antes el fragmentado de Velo.

Podéis ver la otra parte del spoiler aquí.

MULTICOLOR



ROJO






































VERDE































ARTEFACTOS





















TIERRAS










6 comentarios:

  1. Odio estas ediciones. hay una docena de cartas interesantes, pero te tienes que comer con patatas el resto de ya publicadas. No sé que haré con ella. :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues irás a la tienda del Barbas o a Magiccardmarket, como todo hijo de vecino. la tercera opción es dejarlo, y eso no va a pasar...

      Eliminar
  2. Jo, ningún elfo (nuevo) interesante :(
    Y muy en contra de esta versión de Nissa... ¡debe tener sinergia con elfos!

    Me ha hecho gracia el meteorito, qué cachondo :D

    Ya me parecía a mi que lo de las fetchland era un rumor feliz sin fundamento ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El elfo que te permite destruir artefacto o encantamiento cuando entra. A día de hoy no hay nada mejor en ese sentido para una baraja de elfos. Y es cierto, esa Nissa es para una Lands y si no tienes algo para darles Prisa estás más que vendido haciendo la habilidad gorda.

      ¿A que sí? ^^ No es un cartón tan descabellado en la baraja de Ulamog de Yibrael, teniendo en cuenta que es un artefacto, mete daño directo y que una cuarta parte del mazo ya es de "rampeo".

      Todavía quedan sesenta cartas que aún no han sacado. Las "painlands" volverán a verse mucho; el pincho que te hacen se paga con gusto. :P

      Eliminar
    2. Bueno, sí, es mejor que la chamán viridiana. Aunque prefiero el zelote viridiano, sobre todo porque tiene la sinergia de ser guerrero.
      De todos modos no descarto un playset por si acaso :D

      Eliminar
    3. Tanto la chamana como el corruptor viridianos es obligatorio y solo artefactos, el Zelote cuesta un maná más y sacrificarlo, a condición de hacerlo cuanto te hace falta... Todos tienen su uso específico, y eso mola. :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...