jueves, 3 de julio de 2014

Guerra en Color: terminando detalles

Me propuse que en la primera mitad de la semana terminaría por lo menos con los detalles del campeón Skaven que Elric me regaló, y efectivamente lo he estado terminando ahora mismo. Es el motivo por el cual la entrada de hoy llega con un poco de retraso; hay que dejar secar a la tinta.



Aprovechando la motivación me puse también a terminar un sacerdote Pestilens. En realidad se trata de un monje de plaga de los de metal, normal y corriente, pero que con una peana adecuada y un par de detalles queda muy chulo.




El trabajo duro ya estaba hecho, pero me quedaba lo difícil. Poco a poco, con paciencia y un pincel de detalle comencé a repasar los bordes del mazacote de piedra de disformidad. Es muy laborioso, pero el resultado final merece la pena. De nuevo, utilizo mezclas de colores para sacar tonalidades más claras con las que delinear los bordes.



Al principio no me fijé, pensé que podía ser un ojo infectado pues el del lado derecho es normal, pero al ver que no tenía ni párpado lo vi claro. ¡Piedra de disformidad, piedra por todas partes!



Una vez pintados todos los detalles comencé a darles tinta marrón. Después de que secase, le hice una pasada a pincel seco al sacerdote para unificar mejor las uniones de un color a otro y le he dado una segunda capa de tinta. El resultado final es el que podéis ver a continuación.




Lo siguiente será darle césped a las peanas, en cuanto me haga con ello. ¿Qué os parecen?

Además quisiera darle las gracias a The Dark Painter por las molestias que se tomó en averiguar que el Skaven del garfio se trata de una miniatura de Jes Goodwin, de la primera tirada de Skavens de 1987. Fue un detallazo.

6 comentarios:

  1. Con los detalles parecen otra cosa. ahora hay que retocar las peanas. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va según el método de producción chino; va por fases. Cuando tenga una unidad completa les haré las peanas y los pegaré en tiras de cartón para poner y quitar fácilmente. :P

      Eliminar
  2. Jajaja, mil gracias por la mención... Ah, pero mejor dirección de "El Honor de Grombrindal" que la que has puesto: http://elpintoroscuro.blogspot.com.es/ ;-)

    Ya sabes, los enanos somos obstinados y cuando se nos mete algo en la cabeza... jeje, sabía que había visto esa figura en algún lado y cuando lo he tenido a mano, he tirado de mi copia del libro de Skavens de 4º y ahí estaba efectivamente XD

    P.D.: Te están quedando ambos muy molones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para no hacerlo. :) También yo me puse picajoso y me dio por preguntarle a la Gran Cornuda en persona, pero ambos pudisteis decirme los mismos datos.

      ¡Se intenta! Gracias por el cumplido. :)

      Eliminar
  3. quien quiere un ojo de cristal pudiendose poner uno de piedrabeuja?yo si quieres te cambio bote y medio de hierba citael normal por uno de citadel hiervba quemada, que es casi igual pero un tono mas apagado y me gusta mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Skrolk sabe muy bien de esas asuntos. Ya sabes que poco a poco me estoy haciendo de materiales de modelismo, ya llegará el día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...