jueves, 12 de junio de 2014

Esenciales de WFRP para descarga directa

Hoy os traigo varios libros de Warhammer Fantasy Rol que le serán de gran ayuda tanto a directores como a jugadores de este gran juego. Si hay algo verdaderamente importante en este juego es el saber actuar e interpretar las situaciones de un modo acorde al personaje, con todas sus circunstancias (desde su lugar de procedencia, su raza y hasta su clase social, pasando por los poderes o armas que posea).

En estos libros encontraréis las reglas para lidiar con multitud de situaciones, personajes y enemigos, pero sin duda, al igual que en el resto de libros de WFRP su riqueza reside en su gran cantidad de trasfondo e historias, que serán las que realmente ayuden a los jugadores a desenvolverse por los duros caminos y ciudades del Viejo Mundo.

¡Que lo disfrutéis!













2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por el aporte. El de armas estaba chulo de leer, pero tenía cosas muy D&D que no pegaban mucho con el viejo mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo puedo ver esa similitud, pero está demasiado diluida. Las opciones de las armas más potentes no te vienen directamente (como las mágicas), y la mayor diferencia de un arma a otra puede ser sencillamente la calidad del material con el que esté realizada.

      Yo le era fiel a mi rifle largo de Hochland. Con eso y HP 8 pegas tiros entre ceja y ceja que da gusto. xD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...