viernes, 9 de mayo de 2014

Una temporada en el exilio



Ayer me llamaron por teléfono. Decían algunas palabras extrañas, palabras muy antiguas que en este país pocos han escuchado en mucho tiempo: venía a ser algo así como "tra...ba...jar".

De modo que en los próximos meses no voy a poder encargarme de la Biblioteca tanto como quisiera, así que dejaré de nuevo al Niño Borracho de encargado. Trataré de escribir algo de vez en cuando, pero no esperéis demasiado: preveo una larguísima jornada laboral (y un cortísimo sueldo xD)

No os preocupéis, que el proyecto 40K Revolution seguirá adelante: no al mismo ritmo que hasta ahora, pero seguimos trabajando en ello.

Pues eso: hasta pronto a todos.

13 comentarios:

  1. Enhorabuena! Espero que te vaya muy bien en tu nuevo trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades hombre. Eso es siempre una buena noticia. Ánimo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pero lo de "buena" siempre tiene sus matices... xD

      Eliminar
  3. Enhorabuena jejeje anda la cosa muy fastidiada, asi uqe el que tengas trabajo es algo a tener en cuenta (aunque sea muy precario).
    suerte en esta etapa.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Suerte? ¿Quién necesita suerte? ¡Yo necesito un milagro! xDD

      Eliminar
  5. Suerte con el curro y espero que te quede algo de tiempo para disfrutar de la vida ;)

    ResponderEliminar
  6. Bueno a darlo todo(haber si te dura el curro) y levanta el país("magicamente") q si hay seres en el subsuelo(si no los somos nosotros) mucho no tendrán q envidiar, si me hago algún estracto de reglas lo intentare pasar o si recupero alguno, pero con tranquilidad(portatil K.O.) lo iré facilitando para q se publiquen

    ResponderEliminar
  7. Valla si son antiguas, trabajar... viene de tripalium tripaliare, instrumento de tortura romano, se ve que para algunos trabajar era similar a ser torturado... Suerte y que disfrutes viendo hermosas guiris.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...