jueves, 22 de mayo de 2014

Nunca son demasiados Skaven

Llego a publicar; tarde, pero llego. Hace poco he podido permitirme un capricho y he añadido a mi colección unas cuantas miniaturas. Como se suele decir por aquí, "nunca tienes suficientes (espacio a rellenar con goblins, esqueletos, skavens, tiránidos...), y menos si son a mitad de precio".

Para empezar, dos Ratas-Ogro para montar a placer, junto con cinco Portadores del Incensario de metal que van a ser sujetos ideales de experimentación para las "copias de seguridad".


En el paquete vino también unas piezas de la rata topo desnuda Abominación de Pozo Infernal, que seguramente pueda usar Yibrael en alguno de sus monstruacos.


Y con un séquito de veinte guerreros de clan, llega por fin la más temida, la más pestilente y la más gorda de todas las ratas, ¡la Graaaaan Cooornudaaaaa!


Y es que ya era hora de que viniese el avatar de la Gran Cornuda a imponer algo de orden en el campo de batalla. Lo cierto es que me ha gustado muchísimo más verla en directo y con una pintura distinta a como sale en la mayoría de manuales. Sin embargo, la peana no le hace justicia (sorprendido me quedé cuando vi que solo estaba pegada a una pata).


Y con ella por fin tengo todos los personajes Skaven que hay actualmente, salvo una. Meek Gnawdoom, que aunque ya no aparezca en el libro de ejército ha sido uno de los personajes más importantes de su trasfondo. Y tiene nuestras reglas de la casa.

Algún día, pequeño. Algún día...

16 comentarios:

  1. Es curioso, en mis listas de ejercito van creciendo las unidades de esclavos a medida que las voy pintando.
    Estoy seguro que si me encuentro 100 ratas mi lista tendrá 100 esclavos. Jeje je, tal como dices nunca son suficientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando ya aproximadamente entre ciento cincuenta y ciento setenta ratas (hace tiempo que no hago un recuento), y es que si quieres jugar a 3000 o 3500 puntos tienes que meter como mínimo tres o cuatro unidades de treinta guerreros, más la unidad gorda de la campana o una pantalla de esclavos de cincuenta o más miniaturas. No, nunca lo son. :P

      Eliminar
  2. Arrrfff, más rátidos. Esto no puede acabar en nada bueno...XD

    Si que tiene una pose extraña la rata cornuda, sí...

    ResponderEliminar
  3. Es bueno que poco a poco pueda llegar a decir que tengo un señor ejército. Para el fin de semana ya tengo anotado en la agenda sesión de pinceles. :P

    Efectivamente, la Gran Cornuda se merece una peana que le haga justicia.

    ResponderEliminar
  4. Um! Un Señor de las Alimañas, hacía un montón que no veía uno; está chulo, pera vaya chapuza de fijado a la base, supongo que el anterior dueño planearía subirlo en una peana más digna y por eso no lo anclaría mejor, no?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que pretendo hacer yo en cuanto encuentre cierta cabeza de rata... y no, no estoy hablando de una miniatura xP.

      ¡Otro para ti!

      Eliminar
  5. Tengo ganas de ver las mejoras que le harás al Señor de las Alimañas, es una mini muy molona (creo que la puse en el blog).
    Los guerreros del clan de la isla de sangre han sido una bendición para todo jugador skaven XD.
    La mini de Meek la he visto hace poco por e-bay y no muy cara, échale un vistazo.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la propia Cornuda le haré poquito; tal vez la repinte pero de seguro lo que haré será ponerle una base digna. Y la miniatura de Meek ufff... para cuando pueda volver a permitierme un capricho... si es que aparece... si la abuela fuma... :P

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Tengo un personaje que te falta y no he conseguido encotnrar de el mas que un dibujo, ni la miniatura ni nada, a ver si alguien conoce a un skaven en la tipica pose de Nixon, con un garfio y cola de escorpion, sale un dibujo de el en el manual de primera edicion o en el bestiario creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm... eso vamos a tener que negociarlo. De personajes anónimos me faltan bastantes miniaturas.

      ¿Dices de la primera edición de Fantasy o de Warhammer rol?

      Eliminar
    2. El reglamento que sale Harry el Martillo, hay una sombra saliendo de un pantano, y le tengo, a ver si esta tarde se le enseño al gran negromante a ver si le conoce, de todas formas siempre puede usarse en bloodbowl, no va armado

      Eliminar
  7. P.D. Malditas ratas del botafumeiro, que tollinas meten y por tus comentarios sospecho que ademas van a reproducirse.... COMO RATAS QUE SON!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Muere-muere, cosa-elfa!

      P.D. Estoy preparando listas de ejército de Pestilens, Skryre y Moulder que voy a tener que testear con alguien... ;)

      Eliminar
    2. Pues a mi no me gusta ni que me disparen ni que me hagan chequear de resistencia... Moulder mejor

      Eliminar
  8. Puedes pegar corcho recortado a la base de la gran rata mientras la repintas por separado.

    Meek está genial. Me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ver si encuentro la famosa cabeza de rata electrificada para darle un toque personal.

      Es genial la manera en que está iluminada la miniatura, con la luz de la bomba de realidad emanando. Tiempo al tiempo :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...