miércoles, 28 de mayo de 2014

Módulos de WFRP para descarga

 NUEVO ENLACE: EL VIEJO WARHAMMER EN UN TORRENT 

Hoy quiero compartir con vosotros todo aquel material que he encontrado en la red sobre "El Enemigo Interior" y "Piedras del Destino", las que son probablemente las campañas más largas de todo Warhammer Fantasy Rol. ¡Que lo disfrutéis!

EL ENEMIGO INTERIOR



















LAS PIEDRAS DEL DESTINO

















14 comentarios:

  1. El enemigo interior es probablemente la mejor campaña que he dirigido nunca (en 3 ocasiones aunque solo una vez completa)
    Quien no las conozco haría bien en tratar de jugarlas o dirigirlas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de reconocer que aún no las he jugado, y prefiero mantenerlos intactos para tal ocasión pues sería destriparlos en cierto sentido. Sin embargo, otros manuales relacionados exclusivamente con el trasfondo son una delicia para leer. :)

      Eliminar
  2. Excelente material!Estaba pensando en hacer algo por el estilo pero me faltaban cosas!Lo rutare por ahí desde el blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, y lo que me queda por publicar, ya no en español sino también en inglés...

      ¡Se agradece! :)

      Eliminar
  3. Cagon Ross, hace 2 semanas me compré todo El Enemigo Interior. XDD
    ¡Buen aporte, chasgracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pobre Leman Ross, cuantos ojetes habrá sentido su testa...

      ¡Desnadas! :)

      Eliminar
  4. Hola. Muchas gracias por el material. P´al disco duro de frikadas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que dejes un hueco para más adelante; aun queda mucho material en el mío. :P

      Eliminar
    2. Pues habrá que hacer hueco... Warhammer Fantasy me parece un sistema de juego horrible, pero un trasfondo fantástico. Las portadas son realmente icónicas, las historias sucias y geniales y si los jugadores no acaban hasta las jodidas narices de Bogenhaffen o Middenheim es que el director no está apretando suficiente. Y lo mejor es la lista de profesiones. Dónde (salvo en hestados hundidos de hamérika y quizás en kanadá) un cazarratas puede convertirse en sepulturero, cirujano barbero, vigilante de caminos y héroe.
      PD: yo era el típico matador que tenía la desgracia de llegar a matagigantes y seguir vivo. Y eso que me esforzaba mucho, pero la muerte no me quería ni ver.

      Eliminar
    3. Coincido contigo en que el sistema no es el mejor del mundo (le pego una torta para humillarlo/pues te sale Furia de Ulrich tres veces y sus restos salen esparcidos por toda la sala).

      Oh, la lista de profesiones, donde un vagabundo puede llegar a político y un político volver a ser vagabundo. Lo cierto es que obliga a avanzar en experiencia y eso me gusta.

      P.D. pues con lo mortal que resulta el sistema no se cómo lograste llegar a tanto o_O

      Eliminar
  5. SPOILER.

    Sabes cuando en Bogenhafen sale un demonio en las alcantarillas, en un círculo de invocación, poco después de encontrar los restos de "Trípode" el goblin mutante de tres patas... bueno, pues me duró una hostia de enano matador. Y a partir de ahí, en ascenso. No se si era que estaba deseando morir para hacerme un corredor de túneles con aspiraciones a Rompehierros (mi tropa favorita de todos los tiempos de fantasy y mi miniatura favorita)... el caso es que no moría ni de tifus (castillo del vampirico donde la gente es de nurgle). Al final de la campaña se fue al desierto del caos (retiré al personaje con deshonor por no haber muerto ^_^). Con lo negado que era con su juramento de morir en combate, aún seguirá matando engendros en el gran norte.

    Por cierto, "Trípode" el goblin de trs patas y "El cicloperro" (su perro de un solo ojo) es una de las razones por las que adoro warhammer fantasy como juego. Con un dúo tan carismático como "Trípode y el cicloperro" como no estar encantado con la aventura. Mi siguiente personaje era un buhonero con un perro tuerto y un gran rab... Bueno, que se hacía llamar "Trípode", y su mascota era "el cicloperro". Este si murió de curiosidad. Técnicamente dos veces, incluso.

    ResponderEliminar
  6. Mira, yo puedo asegurarte de que si el master quiere que mueras, mueres. El tifus no es nada comparado con una enfermedad "nurglerea" que contrajo uno de mis compañeros en Nuln con una prostituta mientras investigábamos la existencia de un culto de Slaanesh. Y lo que ocurrió con la susodicha prostituta te hubiese hecho buscar la muerte con más ahínco. No digo más, que hay niños delante.

    ResponderEliminar
  7. Ya q veo el libreto d Muerte en el Reik diré q hace poco lo vi original n una tienda, la pega q no estaba n la lengua d Cervantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ahí otra razón de lo beneficioso que sería traducir los libros al idioma del país en el que vas a venderlos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...