miércoles, 16 de abril de 2014

Requiem, Caballero Vampiro

Vuelvo a recomendar un "estreno", y lo digo entre comillas pues se trata de la novela gráfica de Pat Mills y Oliver Ledroit que ya ha cosechado la atención de los aficionados al comic en Francia, Inglaterra, Estados Unidos y Alemania.



Resurrección es la primera de las novelas gráficas de esta saga. Se trata de una historia ambientada durante la segunda guerra mundial, en un mundo que suele ser denominado como el Infierno. Nos presenta un mundo con velos o realidades alternativas en las personas son reencarnados en monstruos y seres sobrenaturales según los pecados que hayan cometido en la otra vida, y donde los vampiros gobiernan. No tiene mala pinta, ¿no?

2 comentarios:

  1. Acabas de provocarme un insano deseo de hacerme con material de este! vaya estetica! me encanta. Alguna idea de donde "echar un vistazo" digital para estar seguros? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tienes en Scribd un fragmento de su versión en francés para echarle un vistazo rápido(Requiem: Vampire Chevalier), y tienes en inglés (Requiem: Vampire Knight) los torrents de Piratebay, que en un principio parecen estar muertos... pero tu prueba, que igual te llevas una grata sorpresa. ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...