miércoles, 2 de abril de 2014

40K Revolution: Codex Tiránidos



En el gélido vacío intergaláctico asoma una inteligencia alienígena que cada vez se acerca más. En su camino sólo quedan los planetas devorados, despojados de toda su materia orgánica y reducidos a estériles esferas rocosas. Los primeros tentáculos del Gran Devorador, una entidad compuesta por trillones de criaturas controladas férreamente por la entidad inmortal conocida como Mente Enjambre, ha saboreado nuestra galaxia. Y le ha resultado una presa de su agrado. Ha comenzado a alimentarse.

¡Ya están aquí los Tiránidos! Este Codex (en versión Beta, por supuesto) es una adaptación del clásico Codex: Tiránidos de segunda edición, listo para utilizarse en conjunto con el reglamento de 40K Revolution, e incluye reglas para todas las monstruosidades tiránidas, incluyendo las criaturas que aparecieron en ediciones posteriores a la segunda (lo que incluye a los Mantifexes, la Guardia Tiránida, los Centinelas de la Colmena, los Venómtropos, los Piróvoros, e incluso los Tervigones, Trygones y otras criaturas monstruosamente grandes). Se incluye también todo el armamento simbiótico tiránido, así como todas sus opciones de biomorfos y los poderes psíquicos de la Mente Enjambre. El Codex también incluye las cartas de estrategia tiránidas (¡por fin los Tiránidos reciben sus cartas de estrategia!) y las monstruosidades únicas, como el infame Terror Rojo o la terrible Némesis de Malant'ai.

En este manual encontrarás todo lo necesario para dirigir un ejército tiránido en 40K Revolution.

DESCARGAR CODEX TIRÁNIDOS 40K REVOLUTION

Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer enormemente a Wolfen, de la Taberna de Laurana, por haber promocionado en su fantástico blog todo este proyecto de 40K Revolution. ¡Muchas gracias, Wolfen!

Para ver todo el material publicado hasta el momento de 40K Revolution, pinchad AQUÍ. Y para la semana que viene... ¿Hay lobos en Fenris? Yo, de momento, oigo aullidos...


12 comentarios:

  1. Con profesionalidad, ejercito marine, ejercito no marine, ejercito marine, como GW!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Jajaja... Te diría que es un a casualidad, pero no xD

      Es lo que ocurre cuando la mitad de los ejércitos son marines de uno u otro tipo :P

      Eliminar
  2. yujuuu, ya tenemos codex de bichitos!
    Me la bajo, a la espera que lleguen los eldars oscuros y los ángeles sangrientos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eldar Oscuros? ¿Y no preferirás mejor el Codex: Exoditas? :P
      (En la 2ª edición había reglas para exoditas, y pretendemos aprovecharlas)

      Eliminar
  3. De nada, nosotros lo hacemos encantados, ya lo sabéis!

    Al revés, gracias a vosotros por la iniciativa!

    Voy a echar un ojo a éstas gambitas a ver qué tal, y luego lo comentamos en el blog xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Mariscos espaciales ya están listos para invadir Maccrage :P

      ¡Muchísimas gracias por todo, Wolfen! ^^

      Eliminar
  4. Por la gloria del gran devorador, que güeno, que güeno. Un comentario acerca de el material que estais produciendo. Gracias por todo. Os invito a sopesar la posibilidad de que el material "adicional" lo saqueis en versión "printer friendly" que dicen los culturetas. Es decir, que para cartas de misión y de equipo hagais una versión con un logo sencillo en negro sobre blanco, y otro en colores. El que quiera sacarlo clarito y barato lo ghará en BN, el que quiera pagar colorín (o lo robe de algún "hamijo") lo hará a color. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de hacer unas cartas y marcadores en versión "printer friendly" lo tenemos pendiente. Tomo nota para los siguientes Codex (y para las versiones corregidas de los que ya hemos sacado, que ya hemos visto unas cuantas erratas, y algunas graves xD)

      Eliminar
  5. Muy bueno si señores, mas !!!, mas !!! (Pero cuando podáis)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es ir sacando un Codex a la semana, si nos da tiempo. Pronto, Lobos Espaciales, y después una raza Xenos... :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...